Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 19:10 - Biblia Universidad de Jerusalem

10 Intentó Saúl clavar con su lanza a David en la pared; esquivó David a Saúl y la lanza se clavó en la pared; huyó David y se puso a salvo. Aquella misma noche

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Y Saúl procuró enclavar a David con la lanza a la pared, pero él se apartó de delante de Saúl, el cual hirió con la lanza en la pared; y David huyó, y escapó aquella noche.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Saúl le arrojó su lanza, pero David la esquivó y, dejando la lanza clavada en la pared, huyó y escapó en medio de la noche.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Saúl trató de clavar a David en el muro con su lanza, pero David esquivó el golpe de Saúl, y la lanza se enterró en el muro. David salió huyendo y escapó una vez más. Esa misma noche,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y procuró Saúl clavar con la lanza a David en la pared, pero él se escurrió ante Saúl, y la lanza se clavó en la pared, en tanto que David huía poniéndose a salvo aquella noche.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Saúl intentó clavar a David en la pared con la lanza, pero David esquivó el golpe de Saúl y la lanza fue a dar en la pared. David entonces huyó para ponerse a salvo. Aquella misma noche,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y Saúl procuró enclavar a David con la lanza a la pared; mas él se apartó de delante de Saúl, el cual hirió con la lanza en la pared; y David huyó, y se escapó aquella noche.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 19:10
20 Referencias Cruzadas  

Nuestra alma como un pájaro escapó del lazo de los cazadores.El lazo se rompió y nosotros escapamos;


(18) me libera de un enemigo poderoso, de mis adversarios más fuertes que yo.


(20)=Res.=Muchas son las desgracias del justo, pero de todas le libera Adonai;


Espía el impío al justo, y busca darle muerte;


=porque sus pies corren hacia el mal y a derramar sangre se apresuran;=


No hay sabiduría, ni hay prudencia ni hay consejo, delante de Adonai.


Yo he creado al destructor para aniquilar.Ningún arma forjada contra ti tendrá éxito, e impugnarás a toda lengua que se levante a juicio contigo.Tal será la heredad de los siervos de Adonai y las victorias que alcanzarán por mí - oráculo de Adonai -.


¿Qué he de hacer contigo, Efraím? ¿Qué he de hacer contigo, Judá? ¡Vuestro amor es como nube mañanera, como rocío matinal, que pasa!


'Cuando os persigan en una ciudad huid a otra, y si también en ésta os persiguen, marchaos a otra. Yo os aseguro: no acabaréis de recorrer las ciudades de Israel antes que venga el Hijo del hombre.


Pero él, pasando por medio de ellos, se marchó.


Querían de nuevo prenderle, pero se les escapó de las manos.


apagaron la violencia del fuego, escaparon del filo de la espada, curaron de sus enfermedades, fueron valientes en la guerra, rechazando ejércitos extranjeros;


Al día siguiente se apoderó de Saúl un espíritu malo de Di-s y deliraba en medio de la casa; David tocaba como otras veces. Tenía Saúl la lanza en la mano.


Blandió Saúl la lanza y dijo: 'Voy a clavar a David en la pared.' Pero David le esquivó dos veces.


Escuchó Saúl las palabras de Jonatán y juró: '¡Vive Adonai!, no morirá.'


Blandió Saúl su lanza contra él para herirle y comprendió Jonatán que por parte de su padre la muerte de David era cosa decidida.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos