Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 25:2 - Biblia Septuaginta al Español

2 y llamáronles a los sacrificios de sus dioses; y comió el pueblo y adoró a sus dioses;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 las cuales invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió, y se inclinó a sus dioses.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Estas mujeres los invitaron a los sacrificios a sus dioses, así que los israelitas festejaron con ellas y rindieron culto a los dioses de Moab.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Ellas invitaron al pueblo a sacrificar a sus dioses: el pueblo comió y se postró ante los dioses de ellas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 las cuales invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses. Y el pueblo comió, y se postró ante los dioses de ellas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Éstas invitaron al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió y se postró ante los dioses de Moab.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 las cuales llamaron al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió, y se inclinó a sus dioses.

Ver Capítulo Copiar




Números 25:2
19 Referencias Cruzadas  

Y dejarás(b) en Israel siete millares de varones: todas las rodillas que no hincaron rodillas a Baal, y toda boca que no le adoró.»(c) .


Y clamaron al Señor, cuando eran atribulados, y de sus necesidades sacólos.


No los adorarás ni les servirás; que yo soy Señor tu Dios, Dios celador, vengando los pecados de los padres en los hijos(a) hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian;


El que sacrificare a dioses será exterminado y no a Señor sólo(h) .


No adorarás los dioses de ellos ni les servirás; no harás según las obras de ellos, sino que, exterminando los exterminarás, y triturando triturarás sus estatuas.


Y madrugaron al día siguiente, y ofrecieron holocaustos y trajeron pacíficos; y sentóse el pueblo a comer y beber, y levantáronse a regocijarse.


Y todos los judíos, los en Moab y entre hijos de Amón y los en la tierra de Idumea, y los en toda la tierra oyeron que dio rey de Babilón reliquias a Judá, y que constituyó sobre ellos a Godolías, hijo de Ahicam.


Como uva en desierto hallé a Israel; y como atisbador en higuera tempranero vi a los padres de ellos(i) ; ellos entraron a Beelfegor y se extrañaron a ignominia; y fueron hechos los abominados como los amados.


Pueblo mío, recuerda ahora qué determinó contra ti Balac, rey de Moab, y qué le respondió Balaam, hijo de Beor, desde «las cuerdas» hasta Galgal; para que se conociera la justicia del Señor.


Empero porque, lo que inmolan las gentes, a demonios, y no a Dios inmolan; y no quiero que vosotros partícipes de los demonios os hagáis.


cuya grosura de las hostias de ellos comíais, y bebíais el vino de sus libaciones. Levántense y socórrannos y háganseos amparadores.


¿Acaso poco, para vosotros el pecado de Beelfogor, que no nos hemos purificado de él hasta este día? Y hubo plaga en la congregación del Señor.


por haber traspasado vosotros la Alianza del Señor, Dios nuestro, que os mandó; y(e) yendo, sirviereis a otros dioses y les adorareis. Y se airará con furor el Señor en(f) vosotros, y pereceréis en breve de la tierra, la buena, que os ha dado.»


para no entrar en las gentes las restantes con vosotros; y los nombres de sus dioses no se nombrarán en vosotros, ni serviréis ni les adoraréis;


Empero tengo contra ti unas pocas cosas: que tienes allí a los que adhieren a la doctrina de Balaán; quien enseñaba a Balac a lanzar escándalo a faz de los hijos de Israel: a comer lo sacrificado a ídolos y a fornicar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos