Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 1:15 - Biblia Septuaginta al Español

15 Pues será grande delante del Señor; y vino y sidra no beberá, no; y de Espíritu Santo será lleno aún de vientre de su madre;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 porque él será grande a los ojos del Señor. No deberá beber vino ni ninguna bebida alcohólica y será lleno del Espíritu Santo aun antes de nacer.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 porque este hijo tuyo será un gran servidor del Señor. No beberá vino ni licor, y estará lleno del Espíritu Santo ya desde el seno de su madre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 porque será grande delante del Señor.° No beberá vino ni licor,° y será lleno° del Espíritu Santo aun desde el vientre de su madre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Porque será grande a los ojos del Señor; jamás beberá vino ni bebida embriagante; estará lleno de espíritu santo desde el seno de su madre;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Porque será grande delante del Señor; y no beberá vino ni licor, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 1:15
22 Referencias Cruzadas  

Y te haré en gente grande; te bendeciré y engrandeceré tu nombre, y serás bendito.


Y no quiso; sino que dijo: «Sé, hijo mío, sé; también él será en pueblo; también él será enaltecido; empero su hermano, el menor, mayor será que él, y su simiente serán en muchedumbre de gente».


y he sido contigo en todo lo que has andado y he exterminado todos tus enemigos delante de tu faz y héchote nombre según el nombre de los grandes sobre la tierra.


De ti, las riquezas y la gloria, tú a todo dominas, Señor, el dominador de toda dominación; y en tu mano, fuerza y poderío; y en tu mano Todopoderoso, el engrandecer y fortalecer todo.


«Antes de plasmarte yo en el vientre, te conozco, y antes de salir tú de la matriz, te he santificado; profeta para gentes puéstote».


Y dijeron: «No beberemos vino, no; pues Jonadab, hijo de Recab, nuestro padre, nos ha mandado: «No beberéis vino, no, vos y vuestros hijos por el siglo;


«Vino y sidra no beberéis, tú y tus hijos contigo cuando entraréis en el tabernáculo del testimonio para que no muráis: ley sempiterna por vuestras generaciones;


El Señor Todopoderoso les escudará; y los(n) consumirán, y los cubrirán en piedras de honda; y los beberán, como vino, y llenarán las tazas, como ara.


y tendrás gozo y júbilo; y muchos en su nacimiento se gozarán.


Dígoos: mayor, en nacidos de mujeres, que Juan, ninguno hay; pero el menor en el reino de Dios, mayor que él es».


Pues vino Juan el Bautista ni comiendo pan ni bebiendo vino, y decís: «Demonio tiene».


Aquél era la lámpara la que arde y luce; y vosotros quisisteis alborozaros por una hora a su luz.


Y llenáronse todos de Espíritu Santo y empezaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu dábales arengar(b) .


Mas, cuando plugo al que me segregó, del vientre de mi madre, y llamó por su gracia,


Y no os embriaguéis con vino, en el que hay lujuria; sino que llenaos en Espíritu;


Y dijo Señor a Josué: «En este día comienzo a ensalzarte ante la faz de todos los hijos de Israel, para que conozcan que, según era yo con Moisés, así seré también contigo.


En aquel día engrandeció el Señor a Josué delante de todo el linaje de Israel, y temiéronle, tal como temían a Moisés todo el tiempo que vivió.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos