Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 21:7 - Biblia Septuaginta al Español

7 El que venciere, heredará esto, y seréle Dios y él seráme hijo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Los que salgan vencedores heredarán todas esas bendiciones, y yo seré su Dios, y ellos serán mis hijos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Esa será la herencia del vencedor: yo seré Dios para él y él será hijo para mí.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 El que venza heredará estas cosas, y le seré por Dios, y él me será por hijo.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 El que venza, heredará estas cosas. Y yo seré su Dios y él será mi hijo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 El que venciere, heredará todas las cosas; y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 21:7
26 Referencias Cruzadas  

Y daré a ti y a la simiente tuya, después de ti, la tierra que habitas: toda la tierra de Canaán para posesión eterna; y seréles Dios».


Yo le seré su padre, y él me será mi hijo; y si viniere la iniquidad de él, le reconvendré en vara de varones, y en plagas de hijos de hombres.


Gloria sabios heredarán; pero los impíos han exaltado deshonra.


Y sacaré la, de Jacob, simiente y, de Judá, y heredará el monte, el santo mío; y heredarán mis elegidos y mis siervos, y habitarán allí.


y los introduciré y empabellonaré en medio de Jerusalén, y seránme en pueblo y yo seréles en Dios, en verdad y en justicia.»


Y todo aquel que ha dejado casas y hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o hijos o campos por mi nombre, el múltiplo recibirá y la vida eterna heredará.


Díjole su señor: «¡Bien! siervo bueno y fiel: sobre poco has sido fiel; sobre mucho te pondré, entra en el gozo de tu señor».


Entonces dirá el Rey a los de su derecha. «Venid, los benditos de mi Padre, heredad el reino dispuesto para vosotros desde fundación de mundo.


Y, saliendo él al camino, corriendo a él uno y arrodillándosele, preguntóle: «Maestro bueno, ¿qué haré para la vida eterna heredar?


Pues, cuantos por espíritu de Dios son llevados, éstos hijos son de Dios.


Pues la expectación de la criatura la revelación de los hijos de Dios aguarda.


¿Y qué convenio a templo de Dios con ídolos? Pues nosotros templo de Dios somos vivientes; según dijo Dios: que habitaré en ellos e iréme caminando en ellos; y seré su Dios; y ellos serán mi pueblo.


y seréos en padre y vosotros seréisme en hijos e hijas, dice Señor Omnipotente.


Porque éste(b) el pacto que pactaré con la casa de Israel, después de aquellos días, dice Señor: dando mis leyes en su mente también en su corazón inscribirélas,(c) y seréles en Dios, y ellos seránme en pueblo.


no volviendo mal por mal o ultraje por ultraje; pero, al contrario, bendiciendo; pues a esto habéis sido llamados, para que bendición heredéis.


Quien tiene oreja, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias: «El que venciere, no será dañado, no, por la muerte la segunda»(c) .


Quien tiene oreja, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias: «Al que venciere, le daré del maná el oculto; y le daré pedrezuela alba(d) y en la pedrezuela nombre nuevo escrito, que nadie sabe, sino el que recibe».


sólo que lo que tenéis, retenedlo hasta que yo viniere.


Quien tiene oreja, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias: «Al que venciere, daréle a comer del leño de la vida; el que está en el paraíso de Dios».


Y oí voz grande del trono, diciendo: «He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y habitará con ellos; y ellos pueblos suyos serán, y el mismo Dios con ellos será su Dios;


Exalta de la tierra al pobre, y del lodo suscita al mendigo, para sentarse con los potentados del pueblo y trono de gloria dales a heredar. Porque del Señor son las columnas de la tierra y sobre ellas puso el orbe.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos