Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 6:9 - Biblia Septuaginta al Español

9 como desconocidos, y conocidos; como muriendo, y he aquí vivimos; como castigados, y no occisos;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 como desconocidos, pero bien conocidos; como moribundos, mas he aquí vivimos; como castigados, mas no muertos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Nos ignoran aun cuando somos bien conocidos. Vivimos al borde de la muerte, pero aún seguimos con vida. Nos han golpeado, pero no matado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 por desconocidos, aunque nos conocen. Nos dan por muertos, pero vivimos; se suceden los castigos, pero no somos ajusticiados;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 como no conocidos, pero bien conocidos; como moribundos, pero llenos de vida; como castigados,° pero no condenados a muerte;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 como desconocidos, aunque somos conocidos de sobra; como si fuéramos moribundos, aunque seguimos viviendo; como castigados, aunque todavía no muertos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 como desconocidos, pero bien conocidos; como moribundos, mas he aquí vivimos; como castigados, mas no muertos;

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 6:9
18 Referencias Cruzadas  

y algunos también de los epicúreos y estoicos filósofos discutían con él. Y algunos decían: «¿Qué querrá el charlatán éste decir?» Otros: «De peregrinos númenes parece anunciador ser», porque a Jesús y la resurrección evangelizaba;


y veis y oís que, no sólo de éfeso, sino de casi toda el Asia este Pablo persuadiendo, ha apartado bastante turba; diciendo que no son dioses los con manos hechas.


pero cuestiones algunas sobre el propio temor divino(d) tenían contra él, y sobre cierto Jesús muerto; quien afirma Pablo que vive.


Sobre el que algo seguro que escribir al señor no tengo; por lo cual hele sacado a vosotros, y sobre todo a ti, rey Agripa, para que, la investigación hecha, tenga yo qué escribir,


en virtud de señales y prodigios, en virtud de Espíritu Santo; de modo que, desde Jerusalén y contorno hasta el Ilírico, he llenado(f) el Evangelio del Cristo.


Según está escrito: Sl. 44,23 que por causa tuya se nos mata el día entero; considérasenos como ovejas de matanza.


mas, siendo juzgados, por el Señor somos enseñados, para que no con este mundo nos condenemos.


Cada día muero; sí, ¡por vuestra gloriación, hermanos; la que tengo en Cristo Jesús, nuestro Señor!


Que pienso Dios a nosotros los apóstoles últimos ha manifestado como a muerte condenados; porque espectáculo hemos sido hechos al mundo, y ángeles y hombres.


Mas, aunque indocto en la palabra, empero no en la ciencia; sino que en todo habiéndonos manifestado en todas las cosas a vosotros.


sino que hemos renunciado a lo oculto de la vergüenza(a) , no caminando en artería, ni falseando la palabra de Dios, sino con manifestación de la verdad, recomendándonos a toda conciencia de hombres, a faz de Dios.


Sabiendo, pues, el temor del Señor, a los hombres persuadimos, y a Dios manifiestos estamos; mas, espero también en vuestras conciencias manifiestos estar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos