Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 4:16 - Biblia Septuaginta al Español

16 Por lo cual no desmayamos, sino que, aunque nuestro exterior hombre se corrompe, empero el interior es renovado día a día.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Es por esto que nunca nos damos por vencidos. Aunque nuestro cuerpo está muriéndose, nuestro espíritu va renovándose cada día.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Por eso no nos desanimamos; al contrario, aunque nuestro exterior está decayendo, el hombre interior se va renovando de día en día en nosotros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Por tanto, no desmayamos; más bien, aunque nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior, no obstante, es renovado de día en día.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Y, por eso, no perdemos el ánimo sino todo lo contrario. Pues aun cuando nuestro hombre exterior se va desmoronando, nuestro hombre interior se va renovando día tras día.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 4:16
22 Referencias Cruzadas  

dando a los hambrientos fuerza; y a los no doloridos tristeza.


pero los que aguardan a Dios, mudarán fuerza(g) ; alas criarán, como águilas; correrán, y no trabajarán; caminarán, y no hambrearán.


porque has dicho: «¡ay de mí! ¡ay de mí! que ha añadido el Señor fatiga a mi trabajo; he dormido en gemidos; reposo no he hallado»; dile: «Así dijo el Señor:


el pan nuestro, el cotidiano, danos cada día;


y no os conforméis a este siglo, sino transformaos con la renovación de la mente, para probaros: cuál(a) , la voluntad de Dios, la buena(b) , y bien placiente y perfecta.


pues congratúlome de la ley de Dios, según el interior hombre;


Así que, hermanos míos amados, estables hacéos, inamovibles, abundando en la obra del Señor siempre; sabiendo que vuestra fatiga no es vana en el Señor.


Y yo muy a placer gastaré, y sobregastaré por vuestras almas; aunque, más amándoos, sea yo menos amado.


Por esto, teniendo este ministerio, según se nos compadeció, no acobardamos.


para que dé a vosotros, según la riqueza de su gloria, que con potencia seáis corroborados, por su Espíritu en el interior hombre;


y a que os renovéis en el espíritu de vuestra mente,


y vistiéndoos del nuevo, el que es renovado, en conocimiento, según la imagen del que le creó;


no por obras, las en justicia que habíamos hecho nosotros, sino según su misericordia salvónos, por lavacro de regeneración y renovación del Espíritu santo;


sino el oculto del corazón hombre(b) , en la incorruptibilidad del sosegado y manso espíritu; que es, a faz de Dios, muy precioso.


Si se os ultraja en nombre de Cristo, bienaventurados; pues el de la gloria y potestad y el de Dios espíritu sobre vosotros reposa.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos