Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Oseas 14:8 - Biblia Version Moderna (1929)

8 Efraim dirá: ¿Qué tengo yo ya que ver con los ídolos? Yo le he respondido, y le observaré; le seré como abeto verde procedente de mí es hallado tu fruto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Efraín dirá: ¿Qué más tendré ya con los ídolos? Yo lo oiré, y miraré; yo seré a él como la haya verde; de mí será hallado tu fruto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »¡Oh Israel, mantente lejos de los ídolos! Yo soy el que contesta tus oraciones y te cuida. Soy como un árbol que siempre está verde; todo tu fruto proviene de mí».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Volverán a sentarse bajo mi sombra; serán vigorosos como el trigo, y les brotarán flores como a la vid; serán tan renombrados como los vinos del Líbano.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Efraín dirá:° ¿Qué tengo yo que ver aún con los ídolos? Yo lo oiré y velaré por él; Dirás:° Soy como el ciprés, siempre verde; Porque de mí procederá tu fruto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Volverán los que se sentaban a su sombra: cultivarán el trigo, florecerán como la viña; serán tan afamados como el vino del Líbano.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Efraín dirá: ¿Qué más tendré ya con los ídolos? Yo lo oiré, y miraré; yo seré a él como el ciprés verde; de mí será hallado tu fruto.

Ver Capítulo Copiar




Oseas 14:8
23 Referencias Cruzadas  

Luego éste cantará entre los hombres, y dirá: Yo había pecado, y había pervertido lo recto; pero a mí no me fué recompensado así;


enséñame lo que yo no veo; si he hecho iniquidad, no la volveré a hacer.


Plantaré en el desierto cedros y acacias, el arrayán y el oleastro; pondré en el yermo abetos y encinas y cipreses juntamente:


¡En vez del espino subirá el abeto, y en lugar de la zarza subirá el arrayán; y será a Jehová para renombre, para señal eterna, que nunca será quitada!


La gloria del Líbano vendrá a ti; el abeto también, la encina y el ciprés juntamente, para hermosear el lugar de mi Santuario; y yo haré glorioso el lugar de mis pies.


Sobre lo más elevado de la serranía de Israel lo plantaré, y elevará su ramaje, y producirá su fruto, y vendrá a ser un cedro magnífico; y habitará debajo de él todo pájaro de toda especie; a la sombra de sus ramas habitarán.


Luego rociaré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpios; de todas vuestras inmundicias, y de todos vuestros ídolos os limpiaré.


Y levantóse, y fué a su padre. Y estando todavía lejos, le vió su padre; y conmoviéronsele las entrañas; y corrió, y le echó los brazos al cuello, y le besó fervorosamente.


Y de su plenitud nosotros todos hemos recibido, y gracia por gracia.


(pues que el fruto de la luz consiste en toda bondad y justicia y verdad),


estando llenos de los frutos de justicia, que son por medio de Jesucristo, para gloría y loor de Dios.


porque Dios es el que obra en vosotros, así el querer como el obrar a causa de su buena voluntad.


Todo lo puedo, en aquel que me fortalece.


porque ellos mismos declaran respecto de nosotros, qué manera de entrada tuvimos a vosotros, y cómo os volvisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,


Toda buena dádiva y todo don perfecto de arriba es, descendiendo del Padre de las luces, de parte de quien no puede haber variación, ni sombra de mudanza.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos