Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 26:9 - Biblia Version Moderna (1929)

9 Y los hijos de Eliab, Nemuel, y Datán y Abiram. Estos fueron aquel Datán y aquel Abiram, hombres escogidos de la Congregación, que contendieron contra Moisés y Aarón, en la facción de Coré, cuando ellos contendieron contra Jehová;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y los hijos de Eliab: Nemuel, Datán y Abiram. Estos Datán y Abiram fueron los del consejo de la congregación, que se rebelaron contra Moisés y Aarón con el grupo de Coré, cuando se rebelaron contra Jehová;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 y Eliab fue el padre de Nemuel, Datán y Abiram. Datán y Abiram, son los mismos jefes de la comunidad que conspiraron contra Moisés y Aarón, junto con Coré, cuando se rebelaron contra el Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Estos Datán y Abirón fueron convocados por la comunidad y se rebelaron contra Moisés y Aarón con los partidarios de Coré, cuando éste se rebeló contra Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Los hijos de Eliab: Nemuel, Datán y Abiram. Estos Datán y Abiram fueron los jefes de la asamblea que se rebelaron contra Moisés y Aarón con el grupo de Coré, cuando se rebelaron contra YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 hijos de Eliab: Nemuel, Datán y Abirón. Estos Datán y Abirón fueron miembros del consejo de la comunidad y, con los de la facción de Coré, se amotinaron contra Moisés y Aarón cuando se rebelaron contra Yahveh.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y los hijos de Eliab: Nemuel, y Datán, y Abiram. Estos son aquel Datán y Abiram, que eran famosos en la congregación, que se rebelaron contra Moisés y Aarón con el grupo de Coré, cuando se rebelaron contra Jehová,

Ver Capítulo Copiar




Números 26:9
5 Referencias Cruzadas  

Entonces abrióse la tierra y tragó a Datán, y cubrió al séquito de Abiram.


Estos fueron los designados de entre la Congregación, príncipes de las tribus de sus padres, cabezas de los millares de Israel.


Y los hijos de Fallú, Eliab.


¡Ay de ellos! porque andan en el camino de Caín, y se lanzan inconsideradamente tras el error de Balaam, con esperanza de una sórdida recompensa, y perecen en la contradicción de Coré.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos