Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 26:45 - Biblia Version Moderna (1929)

45 Entonces viene a los discípulos, y les dice:  Dormid lo que resta del tiempo, y descansad.  He aquí, la hora está cerca, y el Hijo del hombre es entregado en manos de pecadores.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

45 Entonces vino a sus discípulos y les dijo: Dormid ya, y descansad. He aquí ha llegado la hora, y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Luego se acercó a sus discípulos y les dijo: «¡Adelante, duerman y descansen! Pero miren, ha llegado la hora y el Hijo del Hombre es traicionado y entregado en manos de pecadores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Entonces volvió donde los discípulos y les dijo: '¡Ahora pueden dormir y descansar! Ha llegado la hora y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Luego viene a los discípulos y les dice: Dormid lo que resta y descansad. He aquí, la hora se ha acercado y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Entonces vuelve a los discípulos y les dice: '¡Ya podéis dormir y descansar! Está cerca la hora, y el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de pecadores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

45 Entonces vino a sus discípulos y les dijo: Dormid ya, y descansad; he aquí ha llegado la hora, y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 26:45
14 Referencias Cruzadas  

Y aconteció que al medio día se burlaba de ellos Elías, diciendo: ¡Gritad más recio! ya que es dios; porque estará meditando, o quizás se habrá retirado, o bien estará de viaje; ¡o tal vez duerme, y habrá que despertarle!


¡Regocíjate, oh mancebo, en tu juventud, y alégrete tu corazón en los días de tu mocedad; y anda en los caminos de tu corazón, y en la luz de tus ojos; mas sabe tú que por todas estas cosas Dios te traerá a juicio!


Y él dijo: Id a la ciudad, a tal hombre, y decidle:  El Maestro dice:  Mi tiempo está cerca; en tu casa voy a celebrar la Pascua con mis discípulos.


Sabéis que después de dos días se celebra la Pascua, y el Hijo del hombre es entregado para ser crucificado.


Y dejándolos de nuevo, se fué, y oró por tercera vez, diciendo otra vez las mismas palabras.


Levantaos, vamos; he aquí, se acerca el que me entrega.


Y pasando un poco más adelante, cayó en tierra, y oró que, si fuese posible, pasase de él aquella hora.


Mientras todos los días yo estaba con vosotros en el Templo, no extendisteis las manos contra mí: ésta empero es la hora vuestra, y la potestad de las tinieblas.


Y Jesús les responde, diciendo: Ha llegado la hora en que sea glorificado el Hijo del hombre.


¡Ahora está turbada mi alma! ¿y qué diré? ¡Padre, sálvame de esta hora! mas por esto mismo vine a esta hora.


Y ANTES de la fiesta de la Pascua, conociendo Jesús que había llegado su hora para salir de este mundo, e ir al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.


ESTAS cosas habló Jesús; y alzando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha venido; glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo también te glorifique a ti;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos