Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Marcos 12:28 - Biblia Version Moderna (1929)

28 ¶Y habíase llegado uno de los escribas, el cual, oyéndolos discutir, y viendo que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál mandamiento es el primero de todos?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 Acercándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Uno de los maestros de la ley religiosa estaba allí escuchando el debate. Se dio cuenta de que Jesús había contestado bien, entonces le preguntó: —De todos los mandamientos, ¿cuál es el más importante?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Entonces se adelantó un maestro de la Ley. Había escuchado la discusión y estaba admirado de cómo Jesús les había contestado. Entonces le preguntó: '¿Qué mandamiento es el primero de todos?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y uno de los escribas que los oyó discutir (viendo que les respondió bien), se acercó y le preguntó:° ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Entonces se le acercó uno de los escribas, que había estado oyéndoles discutir y había visto lo bien que les había respondido, y le preguntó: '¿Cuál es el mandamiento primero de todos?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Y uno de los escribas que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, vino y le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?

Ver Capítulo Copiar




Marcos 12:28
8 Referencias Cruzadas  

¿Cuáles? le replicó. Y Jesús dijo: No matarás; No cometerás adulterio; No hurtarás; No dirás falso testimonio;


¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la hierbabuena, el eneldo y el comino, y habéis desatendido las cosas más importantes de la ley, a saber, la justicia, la misericordia y la fe.  Estas cosas deberíais hacer, sin desatender aquéllas.


Por tanto cualquiera que quebrantare uno de estos más mínimos mandamientos, y enseñare a los hombres así, será llamado muy pequeño en el reino de los cielos: mas cualquiera que los hiciere y enseñare, será llamado grande en el reino de los cielos.


¶Y cuando vinieron a los discípulos, vieron un gran gentío alrededor de ellos, y a algunos escribas que disputaban con ellos.


¶Mas ¡ay de vosotros, fariseos! porque diezmáis la hierbabuena, y la ruda, y toda suerte de hortalizas; y pasáis de largo la justicia y el amor de Dios. Estas cosas deberíais hacer, sin desatender aquéllas.


Entonces ciertos de los escribas respondiendo, dijeron: Bien has dicho, Maestro.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos