Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 20:17 - Biblia Version Moderna (1929)

17 Mas él mirándolos fijamente, dijo: ¿Pues qué es esto que está escrito:     La piedra que desecharon los edificadores,    ella misma ha venido a ser cabeza del ángulo?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Jesús los miró y les dijo: —Entonces, ¿a qué se refiere la siguiente Escritura: “La piedra que los constructores rechazaron ahora se ha convertido en la piedra principal” ?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Jesús, fijando su mirada en ellos, les dijo: '¿Qué significan entonces esas palabras de la Escritura: La piedra que rechazaron los constructores ha venido a ser la piedra principal.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Pero Él, mirándolos fijamente, dijo: ¿Qué significa, pues, esto que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores, Ésta llegó a ser cabeza de ángulo?°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Pero él, fijando en ellos los ojos, les dijo: '¿Qué significa, pues, aquello que está escrito: La piedra que desecharon los constructores se ha tornado en remate de la esquina?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y Él mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores, esta vino a ser cabeza del ángulo?

Ver Capítulo Copiar




Lucas 20:17
17 Referencias Cruzadas  

¡La piedra que desecharon los arquitectos ha venido a ser cabeza del ángulo:


por tanto, así dice Jehová el Señor: He aquí que yo pongo en Sión por cimiento una piedra, piedra probada, piedra angular preciosa de firmísimo asiento; y el que creyere no se apresurará.


De ella saldrá la piedra angular, de ella el clavo, de ella el arco de batalla, de ella todo caudillo juntamente.


¡Porque mirad la piedra que he puesto delante de Josué! sobre aquella piedra única están siete ojos: he aquí que yo esculpiré su grabadura, dice Jehová de los Ejércitos; y quitaré la iniquidad de esta tierra en un solo día.


Jesús les dice:  ¿Nunca habéis leído en las Escrituras:  La piedra que desecharon los arquitectos, ella misma ha venido a ser cabeza del ángulo:  por parte del Señor fué hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos?


Entonces Jesús, mirando al derredor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!


¿Ni aun habéis leído esta Escritura: La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser la cabeza del ángulo:


Y mirándolos en torno suyo con indignación, entristecido a causa de la dureza de su corazón, dice al hombre: Extiende tu mano.  Y él la extendió; y la mano le fue restituída.


Y cuando llegó cerca y vió la ciudad, lloró sobre ella,


Porque os digo, que esto que está escrito tiene que cumplirse en mí: Y con los inicuos fué contado. Porque las cosas escritas respecto de mí tienen su cumplimiento.


Y volviéndose el Señor, fijó la mirada en Pedro. Y acordóse Pedro de la palabra del Señor, como le había dicho: Antes que cante el gallo, hoy, me negarás tres veces.


¶Y les dijo: Éstas son mis palabras, que os hablé, estando todavía con vosotros, que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la Ley de Moisés, y en los Profetas, y en los Salmos.


Pero esto sucede para que se cumpla lo que está escrito en su ley: Me aborrecieron sin causa.


Ésta es la piedra que fué desechada de vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.


edificados sobre el fundamento de los apóstoles y los profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra principal del ángulo:


Por lo cual esto está contenido en la Escritura: He aquí que yo pongo en Sión la piedra principal del ángulo, escogida, preciosa; y aquel que creyere en ella no quedará avergonzado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos