Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 19:8 - Biblia Version Moderna (1929)

8 mas antes, aquel que la haya comido llevará su iniquidad; porque ha profanado cosa santa de Jehová: será cortada la tal persona de entre su pueblo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 y el que lo comiere llevará su delito, por cuanto profanó lo santo de Jehová; y la tal persona será cortada de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Cualquiera que lo coma al tercer día será castigado por contaminar lo que es santo para el Señor y será excluido de la comunidad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El que la coma cargará con su pecado por haber profanado la santidad de Yavé. Esta persona será borrada de entre los suyos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Quien lo coma, cargará con su iniquidad por haber profanado lo santo de YHVH y esa persona será cortada de entre su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El que lo coma cargará con su pecado, porque ha profanado la santidad de Yahveh, y será extirpado de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y el que lo comiere, llevará su delito, por cuanto profanó lo santo de Jehová; y la tal alma será cortada de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 19:8
7 Referencias Cruzadas  

Cualquiera persona que compusiere otro semejante, o que pusiere de éste sobre persona extraña al sacerdocio, será cortada de entre su pueblo.


Y si de manera alguna se comiere en el día tercero, será una abominación; la ofrenda no será acepta;


¶Y cuando segareis las mieses de vuestra tierra, no acabarás, oh Israel, de segar los rincones de tu campo, ni espigarás tu tierra segada;


Ellos pues no han de profanar las cosas santas de los hijos de Israel, que éstos ofrendaren a Jehová;


Y CUANDO alguno pecare en esto: porque habiendo oído la voz de la imprecación, siendo él testigo respecto de algo que hubiere visto o que supiere, y con todo no lo manifestare, él llevará su iniquidad;


Pero la persona que comiere carne del sacrificio de las paces que se ha presentado a Jehová, teniendo sobre sí su inmundicia, será cortada la tal persona de entre su pueblo.


Y la persona que habiendo tocado cualquiera cosa inmunda, como inmundicia de hombre, o bestia inmunda, o inmundicia de cualquiera cosa detestable, y luego  comiere de la carne del sacrificio de las paces que ha sido presentada a Jehová, será cortada la tal persona de entre su pueblo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos