Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 8:8 - Biblia Version Moderna (1929)

8 ¿Cómo decís: Somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? ¡mas he aquí que la pluma mentirosa de los escribas la ha cambiado en mentira!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »”’¿Cómo pueden decir: “Somos sabios porque tenemos la palabra del Señor”, cuando, al escribir mentiras, sus maestros la han torcido?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¿Cómo pueden ustedes decir: 'Somos sabios y poseemos la Ley de Yavé?' Cuando es bien cierto que la ha cambiado en mentira la pluma falaz de los escribientes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 ¿Cómo podéis decir: Somos sabios; la Ley de YHVH está con nosotros? Cuando la pluma engañosa del escriba la ha convertido en mentira.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 ¿Cómo podéis decir: somos sabios, y la ley de Yahveh está con nosotros? Pero es cierto que en mentira la ha convertido la pluma mentirosa de los escribas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 ¿Cómo decís: Somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? Ciertamente, he aquí que en vano se cortó la pluma, por demás fueron los escribas.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 8:8
18 Referencias Cruzadas  

Mas el hombre fatuo quiere pasar por entendido, aunque haya nacido el hombre como pollino de asno montés.


Priva del habla a los hombres de confianza, y quita el discernimiento a los ancianos.


Él ha manifestado su palabra a Jacob, sus estatutos y sus juicios a Israel.


La corona de los ancianos son los hijos de los hijos; y la gloria de los hijos son sus padres.


Tu primer padre pecó, y tus intérpretes prevaricaron contra mí;


Entonces ellos dijeron: ¡Vamos, tramemos nosotros un enredo contra Jeremías! porque la ley nunca dejará de asistir al sacerdote, ni al sabio el consejo, ni el oráculo al profeta. ¡Vamos pues, y traspasémosle con las saetas de la lengua, y no prestemos atención a ninguna de sus palabras!


Y frustraré el consejo de Judá y de Jerusalem en este lugar; y a ellos mismos los haré caer a espada delante de sus enemigos, y por mano de los que buscan su vida: y daré sus cadáveres por pasto a las aves del cielo y a las bestias de la tierra.


Los sacerdotes no decían: ¿Dónde está Jehová? y los que se ocupaban de la ley no me conocieron; los pastores también se rebelaron contra mí, y los profetas profetizaron por Baal, y se fueron tras de las cosas que no aprovechan.


¡Ciertamente mi pueblo es necio, no me han conocido; hijos insensatos son, y no tienen inteligencia; sabios son para hacer el mal, pero nada saben de hacer el bien!


¿Cómo decís: Valientes somos, y hombres esforzados para la batalla?


Aunque yo le he escrito mi ley en diez mil preceptos, éstos le son estimados como cosa de extraños.


no honrará más a su padre o a su madre. Así habéis invalidado la palabra de Dios por vuestra tradición.


Díjoles Jesús: Si fuerais ciegos no tendríais pecado: ahora empero decís: Nosotros vemos; por tanto, vuestro pecado permanece.


Profesando ser sabios, se tornaron insensatos,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos