Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 15:21 - Biblia Version Moderna (1929)

21 Pues yo te libraré de mano de los inicuos, y te redimiré de mano de los terribles.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Y te libraré de la mano de los malos, y te redimiré de la mano de los fuertes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Sí, te mantendré a salvo de estos hombres malvados; te rescataré de sus manos crueles.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Te protegeré contra los malvados y te arrancaré de las manos de los violentos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Te libraré de mano de los perversos, Te rescataré del puño del opresor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Te libraré de la mano de los malvados, y te rescataré de la garra de los tiranos'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y te libraré de la mano de los malos, y te redimiré de la mano de los terribles.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 15:21
24 Referencias Cruzadas  

el Ángel que me rescató de todo mal, bendiga a estos muchachos; y sean llamados de mi nombre, y del nombre de mis padres, Abraham e Isaac; y multiplíquense abundantemente en la tierra.


Cuando se acercaron contra mí los malhechores, mis adversarios y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos mismos tropezaron y cayeron.


Y Jehová los ha ayudado, y los ha librado; él también los librará de los inicuos, y los salvará de todo mal, por cuanto han puesto su confianza en él.


¡Los que amáis a Jehová, aborreced el mal! él guarda las almas de sus piadosos siervos; de la mano de los inicuos los libra.


Porque los violentos ya han dejado de existir, y se han acabado los escarnecedores, y están exterminados todos los que se desvelan por hacer iniquidad;


Empero la muchedumbre de tus enemigos será como el menudo polvo, y como el tamo volante, la multitud de los terribles: y esto sucederá en un momento, repentinamente.


Y haré que los que te oprimen coman sus mismas carnes; y serán embriagados con su propia sangre, como con vino nuevo; y conocerá toda carne, que yo, Jehová, soy tu Salvador y tu Redentor, el poderoso Dios de Jacob.


Ninguna arma forjada contra ti tendrá éxito; y a toda lengua que en juicio se levantare contra ti, condenarás. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su justicia es de mí, dice Jehová.


Te alimentarás con la leche de las naciones; mamarás el pecho de los reyes; y conocerás que yo, Jehová, soy Salvador tuyo, y que tu Redentor es el poderoso Dios de Jacob.


TUVE también revelación de Jehová, que decía:


¡Cantad Jehová! ¡alabad a Jehová! porque ha librado el alma del  menesteroso de mano de los malhechores.


Pero la mano de Ahicam hijo de Safán, era con Jeremías, para que no fuese entregado en mano del pueblo, para hacerle morir.


Porque Jehová ha rescatado a Jacob, y le ha redimido de mano de uno más fuerte que él.


Jeremías pues permaneció en el patio de la cárcel hasta el día que fué  tomada Jerusalem; y estaba aún allí cuando Jerusalem fué tomada.


¶Es de saber que Nabucodonosor rey de Babilonia había dado encargo a Nebuzaradán capitán de la guardia en cuanto a Jeremías, diciendo:


Tómale, y mira por su seguridad, y no le hagas ningún daño, sino que conforme él mismo te dijere, así harás con él.


Empero el Redentor de ellos es fuerte, Jehová de los Ejércitos es su nombre; él defenderá eficazmente la causa de ellos, a fin de hacer que descanse la tierra, y hacer temblar a los habitantes de Babilonia.


¡He aquí que existe nuestro Dios, a quien nosotros servimos; él tiene poder para libramos del horno ardiendo en fuego; y de tu mano, oh rey, él nos librará!


Él entonces respondió, diciendo ¡He aquí, yo veo cuatro hombres, sueltos, paseándose en medio del fuego; y ningún daño han padecido; y el parecer del cuarto es semejante a un hijo de los dioses!


Y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal.  Porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, para siempre.  Amén.


Y el Dios de paz quebrantará en breve a Satanás bajo vuestros pies.¶La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.


El cual nos libró de tan terrible muerte, y aun nos libra; en quien confiamos que aun todavía nos seguirá librando;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos