Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 41:22 - Biblia Version Moderna (1929)

22 Saquen a luz y nos declaren lo que ha de suceder: declarad las predicciones anteriores, sean cuales fueren, para que las consideremos, y sepamos en qué pararon; o, que nos hagan oír las cosas por venir.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Traigan, anúnciennos lo que ha de venir; dígannos lo que ha pasado desde el principio, y pondremos nuestro corazón en ello; sepamos también su postrimería, y hacednos entender lo que ha de venir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Que intenten decirnos lo que sucedió hace mucho tiempo, para que podamos examinar las pruebas. O que nos digan lo que nos depara el futuro, para que podamos saber lo que sucederá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Preséntense para decirnos qué es lo que pasará. ¿Qué nos anunciaron en el pasado, para que lo estudiemos y sepamos lo que vendrá después? O sencillamente digan lo que sucederá,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Que se adelanten, y nos anuncien lo que va a suceder; Declarad vuestras predicciones pasadas, Para que las consideremos, Y podamos comprobar en qué pararon; Anunciadnos las cosas por venir,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Que se acerquen y nos anuncien las cosas que van a ocurrir. Anunciad qué fueron las cosas pasadas para que prestemos atención y conozcamos su desenlace, o declaradnos las cosas futuras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Traigan, anúnciennos lo que ha de venir; dígannos lo que ha pasado desde el principio, para que lo consideremos; sepamos también su postrimería, o declaradnos lo que ha de venir.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 41:22
11 Referencias Cruzadas  

¿Quién ha declarado esto desde el principio, para que lo sepamos; desde lo antiguo, para que digamos: Es verdad? Al contrario, no hubo ni uno que declarase; no, no hubo quien predijese; no, no hubo quien oyese siquiera vuestros dichos.


He aquí, las predicciones anteriores suceden ya, y cosas nuevas anuncio yo: antes que salgan a luz, os las hago saber.


¿Y quién proclamará lo venidero, y lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como yo lo he hecho desde que establecí el pueblo antiguo? Sí, las cosas venideras y las que han de suceder, declárenlas de parte suya.


¡Pregonad, y hacedlos acercarse! sí, consulten ellos juntos. ¿Quién ha hecho saber esto desde la antigüedad? ¿quién desde remotos tiempos lo ha declarado? ¿Acaso no fuí yo, Jehová? y fuera de mí no hay Dios alguno. Dios justo y Salvador, no hay ninguno sino yo solo.


¡Mirad hacia mí y sed salvos, todos los términos de la tierra; porque yo soy Dios, y no hay otro alguno!


que declaro el fin desde el principio, y desde la antigüedad cosas aun no hechas, que digo: Mi consejo quedará firme, y haré todo mi placer;


¡Reuníos, todos vosotros, y escuchad! ¿Quién de entre aquellos dioses ha anunciado estas cosas? Ciro, a quien ama Jehová, hará la voluntad de Él en Babilonia, y su brazo estará sobre los Caldeos.


Las cosas pasadas yo las anuncié desde la antigüedad; sí de mi boca salieron, y yo las hice conocer; repentinamente las efectué, y han acontecido.


Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando sucediere, creáis que yo soy.


Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo anunciará.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos