Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 20:1 - Biblia Version Moderna (1929)

1 Y DESPUÉS que cesó el tumulto, habiendo convocado Pablo a los discípulos, y exhortádoles, se despidió de ellos, y partió para ir a Macedonia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Después que cesó el alboroto, llamó Pablo a los discípulos, y habiéndolos exhortado y abrazado, se despidió y salió para ir a Macedonia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cuando se acabó el alboroto, Pablo mandó llamar a los creyentes y los alentó. Después se despidió y viajó a Macedonia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando se calmó el tumulto, Pablo mandó llamar a sus discípulos para animarlos. Se despidió de ellos y se fue a Macedonia.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando cesó el alboroto, Pablo mandó llamar a los discípulos, y después de exhortarlos,° se despidió y salió para Macedonia;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Una vez calmado el alboroto, Pablo hizo buscar a los discípulos, los exhortó, se despidió de ellos y emprendió viaje hacia a Macedonia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y después que cesó el alboroto, Pablo llamó a los discípulos, y abrazándoles, se despidió, y partió para ir a Macedonia.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 20:1
20 Referencias Cruzadas  

Empero los ojos de Jacob estaban ofuscados por la vejez; ya no podía ver. José pues los hizo llegar a él, y él los besó y los abrazó.


y habiéndole hallado, le condujo a Antioquía. Y sucedió que por espacio de un año entero, se reunieron con la iglesia, y enseñaron a mucha gente: y los discípulos fueron llamados Cristianos primeramente en Antioquía.


y desde allí seguimos a Filipos, que es ciudad, de Macedonia, la primera del distrito, colonia romana: y nos quedamos en esta ciudad algunos días.


Y una visión apareció a Pablo de noche: Estaba en pie un hombre de Macedonia, rogándole, y diciendo: Pasa a Macedonia, y ayúdanos.


¶Y pasadas estas cosas, Pablo se propuso en su espíritu, que habiendo recorrido a Macedonia y a Acaya, partiría para Jerusalem; diciendo: Después que haya estado allí, es preciso que yo vea a Roma también.


Pablo entonces descendió, y derribóse sobre él, y abrazándole, dijo: No os aflijáis; porque su vida está en él.


Y cuando hubo recorrido aquellas regiones, y exhortado a los discípulos con muchas palabras, vino a Grecia.


Y habiendo pasado tres meses allí, armándosele asechanzas por parte de los judíos, cuando estaba para navegar a la Siria, tomó la resolución de regresar por Macedonia.


Y hubo grande llanto de todos; y echáronse sobre el cuello de Pablo, y le besaron;


en la virtud de señales y maravillas, y en el poder del Espíritu Santo; de tal manera que desde Jerusalem, y todo en derredor hasta Ilírico, he diseminado abundantemente el evangelio de Cristo:


Saludaos los unos a los otros con beso santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo.


Todos los hermanos os saludan. Saludaos los unos a los otros con beso santo.


¶Mas yo iré a veros cuando haya recorrido la Macedonia; porque tengo que recorrer la Macedonia;


Saludaos los unos a los otros con beso santo.


¶Porque aun cuando llegamos a Macedonia, nuestra carne no tuvo sosiego, sino que de todas maneras estábamos atribulados; por fuera guerras, por dentro temores.


¶Saludad a todos los hermanos con beso santo.


¶Como te rogaba que te quedaras en Efeso, cuando yo iba a partir para Macedonia, para que mandases a ciertas personas que no enseñasen doctrina distinta de la nuestra,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos