Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 12:4 - Biblia Version Moderna (1929)

4 Y si la familia fuere tan pequeña que no baste a comer un cordero, entonces él y su vecino inmediato a su casa le tomarán, conforme al número de las almas; cada uno a razón de su comer, así echaréis la cuenta sobre el cordero.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Mas si la familia fuere tan pequeña que no baste para comer el cordero, entonces él y su vecino inmediato a su casa tomarán uno según el número de las personas; conforme al comer de cada hombre, haréis la cuenta sobre el cordero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Si una familia es demasiado pequeña para comer el animal entero, lo compartirá con una familia vecina. Dividan el animal según el tamaño de cada familia y la cantidad que cada uno pueda comer.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pero, si la familia es demasiado pequeña para consumir el cordero, se pondrá de acuerdo con el vecino más cercano, según el número de personas y conforme a lo que cada cual pueda comer.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y si la familia° es pequeña para un cordero,° entonces él y su vecino más cercano a su casa tomen uno según el número de las personas. Dividiréis el cordero según lo que coma cada uno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Si la familia fuese demasiado reducida para un cordero entero, se asociará con su vecino, el más próximo a su casa, según el número de personas. Se calculará el cordero a base de las raciones individuales.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y si la familia fuere tan pequeña que no baste para comer el cordero, entonces tomará a su vecino inmediato a su casa, y según el número de las almas, cada uno conforme a su comer, echaréis la cuenta sobre el cordero.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 12:4
4 Referencias Cruzadas  

De edad de ochenta años soy el día de hoy: ¿podré acaso distinguir más entre lo bueno y lo malo? ¿o podrá tu siervo gustar ya lo que come y lo que bebe? ¿o puedo más oír la voz de cantores y de cantoras? ¿Para qué pues ha de ser tu siervo una carga a mi señor el rey?


Hablad a toda la Congregación de Israel, diciendo: El día diez de este mes, tomará para sí cada cual un cordero, conforme a sus casas paternas, un cordero por cada familia.


Vuestro cordero será sin tacha, macho del primer año, de las ovejas o de las cabras le tomaréis.


Y los discípulos hicieron como Jesús les había mandado, y aderezaron la pascua.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos