Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 2:4 - Biblia Version Moderna (1929)

4 y manda al pueblo, diciendo: Vosotros vais a pasar por el territorio de vuestros hermanos, los hijos de Esaú, que habitan en Seir; y ellos tendrán recelo de vosotros; guardaos pues mucho.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y manda al pueblo, diciendo: Pasando vosotros por el territorio de vuestros hermanos los hijos de Esaú, que habitan en Seir, ellos tendrán miedo de vosotros; mas vosotros guardaos mucho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 También da las siguientes órdenes al pueblo: ‘Atravesarán el territorio de sus parientes, los edomitas, los descendientes de Esaú, que viven en Seir. Los edomitas se sentirán amenazados, así que vayan con cuidado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pero tú darás esta orden al pueblo: 'Van a pasar por el territorio de sus hermanos, los hijos de Esaú, que habitan en Seír. Ellos los temen a ustedes, pero, mucho cuidado,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y ordena al pueblo, diciendo: Vais a pasar por el territorio de vuestros hermanos, los hijos de Esaú,° que habitan en Seir, y os temerán. Tened mucho cuidado,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Ordena al pueblo: 'Vais a pasar por la frontera de vuestros hermanos, los hijos de Esaú, que habitan en Seír. Ellos os temerán; pero guardaos

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y manda al pueblo, diciendo: Pasando vosotros por el territorio de vuestros hermanos, los hijos de Esaú, que habitan en Seir, ellos tendrán miedo de vosotros; mas vosotros guardaos mucho:

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 2:4
15 Referencias Cruzadas  

Y le respondió Jehová: Dos naciones hay en tu seno, y dos pueblos serán separados desde tus entrañas; y el un pueblo será más fuerte que el otro pueblo; y el mayor servirá al menor.


Así pues habitó Esaú en la serranía de Seir. Esaú es Edom.


Entonces fueron turbados los caudillos de Edom; los valientes de Moab, estremecimiento se apoderará de ellos: derretirse han todos los moradores de Canaán.


Caerán sobre ellos terror y pavor; por la grandeza de tu brazo quedarán silenciosos como una piedra, hasta qué pase tu pueblo, oh Jehová, hasta que pase este pueblo que tú acabas de adquirir.


Así resplandezca vuestra luz delante de los hombres; de modo que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.


Les dijo, pues: Mirad, y guardaos de toda suerte de codicia; porque la vida del hombre no consiste en la  abundancia de los bienes que posee.


¶Mirad, pues, diligentemente, cómo andáis; no como necios, sino como sabios;


Bastante habéis ido rodeando esta serranía; volveos hacia el norte;


¶No abominarás al idumeo, porque es tu hermano. No abominarás al egipcio, porque extranjero fuiste en su tierra.


para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin tacha, en medio de una generación torcida y perversa, entre quienes resplandecéis, como lumbreras celestiales, en el mundo,


Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando cada oportunidad de hacerles bien.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos