Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 4:1 - Biblia Version Moderna (1929)

1 Y CUANDO el hijo de Saúl oyó decir que había sido muerto Abner en Hebrón, se debilitaron sus manos, y todo Israel quedó turbado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Luego que oyó el hijo de Saúl que Abner había sido muerto en Hebrón, las manos se le debilitaron, y fue atemorizado todo Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cuando Is-boset, el hijo de Saúl, se enteró de la muerte de Abner en Hebrón, se acobardó y todo Israel quedó paralizado de miedo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando el hijo de Saúl supo que Abner había sido asesinado en Hebrón, se le cayeron los brazos y todo Israel se estremeció.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y cuando el hijo de Saúl° supo que Abner había muerto en Hebrón, sus manos se debilitaron y todo Israel fue turbado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Cuando Isbaal, hijo de Saúl, se enteró de la muerte de Abner en Hebrón, desfallecieron sus manos y todo Israel quedó consternado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Luego que oyó el hijo de Saúl que Abner había sido muerto en Hebrón, sus manos se le debilitaron, y fue atemorizado todo Israel.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 4:1
11 Referencias Cruzadas  

y vendré sobre él mientras esté cansado y débil de manos; y le infundiré miedo; de modo que huirá toda la gente que le acompaña; y heriré al rey solo.


¶Pero Abner, hijo de Ner, jefe del ejército que tuvo Saúl, tomó a Is-boset hijo de Saúl, y le hizo pasar a Mahanaim;


Volvió pues Abner a Hebrón; y Joab le llamó aparte en medio de la puerta para hablar con él privadamente: e hirióle allí en el vientre, de modo que murió, por la sangre de Asael su hermano.


Por lo cual el pueblo de la tierra debilitaba las manos del pueblo de Judá y los aterraba, para que dejasen de edificar:


Pues que todos ellos querían meternos miedo, diciendo: ¡Debilítense sus manos, y desistan de la obra, para que no se haga! ¡Ahora al contrario, oh Dios mío, fortalece tú mis manos!


Por tanto todas las manos serán débiles, y todo corazón de hombre se desleirá.


¡Fortaleced pues las manos que están débiles, y corroborad las rodillas que titubean!


El rey de Babilonia oye la fama de ellos, y se le debilitan las manos; la angustia se apodera de él, dolores como de mujer que da a luz.


¡Hemos oído la fama de ellos, y se debilitan nuestras manos! la angustia se apodera de nosotros, y dolores como de la que da a luz.


En aquel día será dicho a Jerusalem: ¡No temas! ¡oh Sión, no se aflojen tus manos!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos