Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 17:1 - Biblia Version Moderna (1929)

1 Y JUNTARON los Filisteos sus ejércitos para la guerra, y se reunieron en Soco, que pertenece a Judá, y acamparon entre Soco y Azeca, en Efes-dammim.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Los filisteos juntaron sus ejércitos para la guerra, y se congregaron en Soco, que es de Judá, y acamparon entre Soco y Azeca, en Efes-damim.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Los filisteos reunieron su ejército para la batalla y acamparon en Efes-damim, que queda entre Soco en Judá y Azeca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Los filisteos movilizaron sus tropas para la guerra. Se reunieron en Soco de Judá: su campamento se situaba en Efés-Damim, entre Soco y Azeca.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Los filisteos reunieron sus tropas para la guerra, y se concentraron en Soco, que pertenece a Judá, y acamparon entre Soco y Azeca, en Efes-damim.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Los filisteos reunieron sus tropas para la guerra, se concentraron en Socó de Judá y acamparon entre Socó y Azeca, en Fesdamín.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y los filisteos reunieron sus ejércitos para la guerra, y se congregaron en Soco, que pertenece a Judá, y acamparon entre Soco y Azeca, en Efes-damim.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 17:1
11 Referencias Cruzadas  

Este estaba con David en Pasdamim, en donde los Filisteos estaban reunidos para la batalla; y había allí un pedazo de terreno lleno de cebada; y el pueblo huyó delante de los Filisteos.


y a Bet-sur, y a Soco, y a Adullam,


También los Filisteos habían atacado las ciudades de la Sefela, y del Mediodía de Judá, y habían tomado a Bet-semes, y a Ayalon, y a Gederot, y a Soco con sus aldeas, y a Timna con sus aldeas, y a Gimzo con sus aldeas; y habitaron en ellas.


cuando el ejército del rey de Babilonia peleaba contra Jerusalem, y contra todas las ciudades de Judá que habían quedado, es decir, contra Laquís y contra Azeca; porque entre las ciudades de Judá, las ciudades fortificadas, solamente éstas quedaban por conquistar.


Jarmut y Adullam, Soco y Azeca,


los cinco príncipes de los Filisteos, y todos los Cananeos y los Sidonios y los Heveos que habitan en la serranía del Líbano, desde el monte Baal-hermón hasta la entrada de Hamat.


Los Filisteos también se juntaron para pelear contra Israel, a saber, treinta mil carros, y seis mil de gente de a caballo, y pueblo como las arenas que están a la orilla del mar en multitud: los cuales subieron, y asentaron campamento en Micmás, al oriente de Bet-aven.


En seguida volvió Saúl de en pos de los Filisteos; y los Filiseos se fueron a su lugar.


Y hubo guerra cruda contra los Filisteos todos los días de Saúl: y siempre que veía Saúl algún hombre poderoso, o algún hombre valiente, le tomaba consigo.


¶Mas oyendo los Filisteos que los hijos de Israel se habían congregado en Mizpa, los príncipes de los Filisteos subieron contra Israel. Y cuando lo supieron los hijos de Israel, tuvieron temor a causa de los Filisteos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos