Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 8:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Zacarías 8:9

»Ustedes han oído mi mensaje por medio de mis profetas, desde que se puso la primera piedra para reconstruir mi templo. Por lo tanto, ¡anímense! »Antes de empezar la reconstrucción no se les pagaba a los trabajadores ni se alimentaba a los animales; por culpa del enemigo nadie viajaba con tranquilidad, y todos se peleaban contra todos. Pero ya no voy a tratar así a los que aún quedan con vida. Yo soy el Dios de Israel, y les juro que así será.

Ver Capítulo

Zacarías 8:9 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Esfuércense vuestras manos, los que oís en estos días estas palabras de la boca de los profetas, desde el día que se echó el cimiento a la casa de Jehová de los ejércitos, para edificar el templo.

Ver Capítulo

Zacarías 8:9 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor Todopoderoso: "¡Cobren ánimo, ustedes, los que en estos días han escuchado las palabras de los profetas, mientras se echan los cimientos para la reconstrucción del templo del Señor Todopoderoso!

Ver Capítulo

Zacarías 8:9 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR de los ejércitos: "Sean fuertes vuestras manos, vosotros que escucháis en estos días estas palabras de la boca de los profetas, los cuales hablaron el día en que se pusieron los cimientos de la casa del SEÑOR de los ejércitos para la reedificación del templo.

Ver Capítulo

Zacarías 8:9 - Dios habla hoy

Esto dice el Señor todopoderoso: "Esfuércense, ustedes que en estos días han oído las palabras dichas por los profetas, desde el día en que se pusieron los cimientos para la reconstrucción del templo del Señor todopoderoso. [1]

Ver Capítulo

Zacarías 8:9 - Nueva Traducción Viviente

»El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice: ¡Sean fuertes y terminen la tarea! Desde que echaron los cimientos del templo del SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, ustedes han oído lo que los profetas han estado diciendo acerca de terminar el edificio.

Ver Capítulo

Zacarías 8:9 - Palabra de Dios para Todos

»El Señor Todopoderoso dice: “¡Ánimo! Los profetas les han dado el mismo mensaje que dieron el día en que se empezó a reconstruir el templo del Señor.

Ver Capítulo

Zacarías 8:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé Sebaot: Recobrad el ánimo, vosotros que oísteis esos días las palabras pronunciadas por los profetas, desde el día en que se echaron los cimientos del templo de Yahvé Sebaot para reconstruirlo.

Ver Capítulo

Zacarías 8:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Así dice YAHWEH-HaElyon: 'Que sus manos sean fuertes, ustedes que oyen estas palabras de la boca de los profetas desde el día que la casa de YAHWEH-HaElyon fue fundada, y desde el tiempo que el Templo fue edificado. °

Ver Capítulo