Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 8:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Zacarías 8:6

»Cuando llegue ese día, los que hayan quedado con vida creerán que esto es imposible, pero nada hay imposible para mí. Yo soy el Dios de Israel, y juró que así lo haré.

Ver Capítulo

Zacarías 8:6 - Reina Valera 1960

Así dice Jehová de los ejércitos: Si esto parecerá maravilloso a los ojos del remanente de este pueblo en aquellos días, ¿también será maravilloso delante de mis ojos? dice Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Zacarías 8:6 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor Todopoderoso: "Al remanente de este pueblo podrá parecerle imposible en aquellos días, ¿pero también a mí me parecerá imposible?, afirma el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Zacarías 8:6 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR de los ejércitos: "Si en aquellos días esto parece muy difícil a los ojos del remanente de este pueblo, ¿será también muy difícil a mis ojos?"--declara el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Zacarías 8:6 - Dios habla hoy

En aquel tiempo todo esto parecerá imposible a los ojos de los que queden de mi pueblo; pero a mí no me lo parecerá. Yo, el Señor todopoderoso, lo afirmo:

Ver Capítulo

Zacarías 8:6 - Nueva Traducción Viviente

»El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice: ahora todo esto puede parecerles imposible, a ustedes que son el pequeño remanente del pueblo de Dios. ¿Pero será imposible para mí?, dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Zacarías 8:6 - Palabra de Dios para Todos

Los sobrevivientes de este pueblo se asombrarán al ver lo sucedido, pero no es nada asombroso para mí”.

Ver Capítulo

Zacarías 8:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé Sebaot: Y si en aquellos días esto parece imposible al Resto de este pueblo, ¿también yo he de juzgarlo imposible? - oráculo de Yahvé Sebaot -.

Ver Capítulo

Zacarías 8:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así dice YAHWEH-HaElyon: 'Esto será sorprendente a la vista del remanente de este pueblo en esos días, pero ¿también tiene que ser sorprendente para mí?' Dice YAHWEH-HaElyon. °

Ver Capítulo