Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 8:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Zacarías 8:3

Pero volveré a vivir en ella, y será llamada “Ciudad Fiel”; habitaré de nuevo en mi templo, y Sión será llamado “Monte Santo”. Yo soy el Dios de Israel, y juro que así será.

Ver Capítulo

Zacarías 8:3 - Reina Valera 1960

Así dice Jehová: Yo he restaurado a Sion, y moraré en medio de Jerusalén; y Jerusalén se llamará Ciudad de la Verdad, y el monte de Jehová de los ejércitos, Monte de Santidad.

Ver Capítulo

Zacarías 8:3 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor: "Regresaré a Sión, y habitaré en Jerusalén. como la Ciudad de la Verdad, y el monte del Señor Todopoderoso como el Monte de la *Santidad.

Ver Capítulo

Zacarías 8:3 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR: "Volveré a Sion y en medio de Jerusalén moraré. Y Jerusalén se llamará Ciudad de la Verdad, y el monte del SEÑOR de los ejércitos, Monte Santo."

Ver Capítulo

Zacarías 8:3 - Dios habla hoy

y he de volver a Jerusalén, para vivir allí. Entonces Jerusalén será llamada Ciudad Fiel, y el monte del Señor todopoderoso será llamado Monte Santo.

Ver Capítulo

Zacarías 8:3 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora dice el SEÑOR: regresaré al monte Sión y viviré en Jerusalén. Entonces Jerusalén se llamará la Ciudad Fiel; el monte del SEÑOR de los Ejércitos Celestiales se llamará Monte Santo.

Ver Capítulo

Zacarías 8:3 - Palabra de Dios para Todos

»Dice el Señor: “Regresaré a Sión y viviré en Jerusalén, la cual será llamada Ciudad Fiel. El monte del Señor Todopoderoso será llamado Monte Santo”.

Ver Capítulo

Zacarías 8:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé: Volveré a Sión, habitaré en medio de Jerusalén. Jerusalén se llamará Ciudad - de - Fidelidad, y el monte de Yahvé Sebaot, Monte - de - Santidad.

Ver Capítulo

Zacarías 8:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dice: 'Yo regresaré a Tziyon, y habitaré en Yerushalayim; y Yerushalayim será llamada la Ciudad de la Verdad, el Monte de YAHWEH-HaElyon, un Monte Kadosh.' [41]

Ver Capítulo