Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 4:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Zacarías 4:9

«Ustedes, pueblo de Israel, verán a Zorobabel tomar la plomada. Él pondrá los cimientos de mi templo, y llevará a cabo su reconstrucción. Su trabajo es ahora muy pequeño, pero cuando lo haya terminado, ¡hasta los que no creían en él se llenarán de alegría! »Así sabrán que yo, su Dios, fui quien envió a Zacarías a anunciarles todo esto. Las siete lámparas representan mis ojos, pues yo vigilo toda la tierra».

Ver Capítulo

Zacarías 4:9 - Reina Valera 1960

Las manos de Zorobabel echarán el cimiento de esta casa, y sus manos la acabarán; y conocerás que Jehová de los ejércitos me envió a vosotros.

Ver Capítulo

Zacarías 4:9 - Nueva Version Internacional

"Zorobabel ha puesto los cimientos de este templo, y él mismo terminará de construirlo. ¡Así sabrán que me ha enviado a ustedes el Señor Todopoderoso!

Ver Capítulo

Zacarías 4:9 - Biblia de las Americas

Las manos de Zorobabel han puesto los cimientos de esta casa, y sus manos la acabarán. Entonces sabréis que el SEÑOR de los ejércitos me ha enviado a vosotros.

Ver Capítulo

Zacarías 4:9 - Dios habla hoy

"Zorobabel ha puesto los cimientos de este templo, y él mismo será quien lo termine." Así reconocerán ustedes que fue el Señor todopoderoso quien me envió.

Ver Capítulo

Zacarías 4:9 - Nueva Traducción Viviente

«Zorobabel es quien colocó los cimientos de este templo y él los terminará. Así ustedes sabrán que el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales me envió.

Ver Capítulo

Zacarías 4:9 - Palabra de Dios para Todos

«Zorobabel echará las bases de este templo, y él mismo lo llevará a feliz término. Cuando esto haya sucedido sabrán que el Señor Todopoderoso me ha enviado a ustedes.

Ver Capítulo

Zacarías 4:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Las manos de Zorobabel echaron los cimientos de este Templo y sus manos lo acabarán; (sabréis así que Yahvé Sebaot me ha enviado a vosotros).

Ver Capítulo

Zacarías 4:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Las manos de Zerubavel han echado los cimientos de esta casa, y sus manos también la terminarán. Entonces sabrás que YAHWEH-HaElyon me envió a ti. [26]

Ver Capítulo