Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 14:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Zacarías 14:8

Entonces de Jerusalén saldrá un río que nunca se secará. Sus aguas correrán en época de lluvia y en época de sequía; la mitad de sus aguas se vaciará en el Mar Muerto, y la otra mitad en el mar Mediterráneo.

Ver Capítulo

Zacarías 14:8 - Reina Valera 1960

Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno.

Ver Capítulo

Zacarías 14:8 - Nueva Version Internacional

"En aquel día fluirá agua viva desde Jerusalén, tanto en verano como en invierno. Y una mitad correrá hacia el Mar Muerto, y la otra hacia el mar Mediterráneo.

Ver Capítulo

Zacarías 14:8 - Biblia de las Americas

En aquel día sucederá que brotarán aguas vivas de Jerusalén, una mitad hacia el mar oriental y la otra mitad hacia el mar occidental, será lo mismo en verano que en invierno.

Ver Capítulo

Zacarías 14:8 - Dios habla hoy

Entonces saldrán de Jerusalén aguas frescas, que correrán en invierno y en verano, la mitad de ellas hacia el Mar Muerto y la otra mitad hacia el Mediterráneo.

Ver Capítulo

Zacarías 14:8 - Nueva Traducción Viviente

En aquel día fluirán desde Jerusalén aguas que dan vida, la mitad hacia el mar Muerto y la otra mitad hacia el Mediterráneo;* brotarán continuamente, tanto en el verano como en el invierno.

Ver Capítulo

Zacarías 14:8 - Palabra de Dios para Todos

Ese día saldrá agua fresca de Jerusalén.a La mitad del agua saldrá al mar oriental, y la otra mitad saldrá al mar occidental. El agua correrá todo el año, en verano y en invierno.

Ver Capítulo

Zacarías 14:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día manarán de Jerusalén aguas vivas, mitad hacia el mar oriental, mitad hacia el mar occidental: manarán tanto en verano como en invierno.

Ver Capítulo

Zacarías 14:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquel día, agua viviente fluirá de Yerushalayim, ° la mitad hacia el mar primero [del este] ° y la mitad hacia el mar postrero [del oeste], ambos verano y primavera. °

Ver Capítulo