Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 10:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Zacarías 10:11

Angustiados, cruzarán el mar, pero yo calmaré sus olas y secaré por completo el río Nilo; ¡yo acabaré con el poder de Egipto, y pondré fin al orgullo de Asiria!

Ver Capítulo

Zacarías 10:11 - Reina Valera 1960

Y la tribulación pasará por el mar, y herirá en el mar las ondas, y se secarán todas las profundidades del río; y la soberbia de Asiria será derribada, y se perderá el cetro de Egipto.

Ver Capítulo

Zacarías 10:11 - Nueva Version Internacional

Cruzarán el mar de la angustia, pero yo heriré sus olas, y las profundidades del Nilo se secarán. Abatiré el orgullo de Asiria, y pondré fin al dominio de Egipto.

Ver Capítulo

Zacarías 10:11 - Biblia de las Americas

Pasarán por el mar de la angustia, y El herirá las olas en el mar y se secarán todas las profundidades del Nilo; y será abatido el orgullo de Asiria y apartado el cetro de Egipto.

Ver Capítulo

Zacarías 10:11 - Dios habla hoy

Atravesarán el mar de Egipto, [2] cuyas olas heriré. Secaré el Nilo hasta el fondo, destruiré el orgullo de Asiria y acabaré con el poder de Egipto.

Ver Capítulo

Zacarías 10:11 - Nueva Traducción Viviente

Cruzarán a salvo el mar de la angustia,* porque las olas serán contenidas y las aguas del Nilo se secarán. La soberbia de Asiria será aplastada y el dominio de Egipto terminará.

Ver Capítulo

Zacarías 10:11 - Palabra de Dios para Todos

El Señor cruzará el mar revuelto y golpeará las olas. Él secará las profundidades del río Nilo, destruirá la arrogancia de Asiria y hará perder a Egipto su poder.

Ver Capítulo

Zacarías 10:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Atravesarán el mar de la angustia, (él golpeará al mar borrascoso), quedará seco el cauce del Nilo. Será abatido el orgullo de Asiria, y el poder de Egipto llegará a su fin.

Ver Capítulo

Zacarías 10:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Y ellos pasarán por un mar estrecho, ° y ellos golpearán las olas en el mar; ° todas las profundidades del Nilo se secarán, ° la soberbia de Ashur será derribada, ° y el cetro de Mitzrayim será removido. °

Ver Capítulo