Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Sofonías 3:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Sofonías 3:13

Los pocos israelitas que hayan quedado con vida no cometerán ninguna maldad; no mentirán ni engañarán a nadie, sino que vivirán en paz y sin ningún temor».

Ver Capítulo

Sofonías 3:13 - Reina Valera 1960

El remanente de Israel no hará injusticia ni dirá mentira, ni en boca de ellos se hallará lengua engañosa; porque ellos serán apacentados, y dormirán, y no habrá quien los atemorice.

Ver Capítulo

Sofonías 3:13 - Nueva Version Internacional

el remanente de Israel; no cometerá iniquidad, no dirá mentiras, ni se hallará engaño en su boca. sin que nadie los espante."

Ver Capítulo

Sofonías 3:13 - Biblia de las Americas

El remanente de Israel no hará injusticia ni dirá mentira, ni se hallará en su boca lengua engañosa, porque ellos se alimentarán y reposarán sin que nadie los atemorice.

Ver Capítulo

Sofonías 3:13 - Dios habla hoy

Los sobrevivientes del pueblo de Israel no cometerán injusticias, ni dirán mentiras, ni llenarán de embustes su boca. Podrán alimentarse y descansar sin miedo alguno."

Ver Capítulo

Sofonías 3:13 - Nueva Traducción Viviente

Los del remanente de Israel no harán nada malo; nunca mentirán ni se engañarán unos a otros. Comerán y dormirán seguros, sin que nadie los atemorice».

Ver Capítulo

Sofonías 3:13 - Palabra de Dios para Todos

Los sobrevivientes del pueblo de Israel no harán el mal ni dirán falsedades ni mentirán. Ellos serán como ovejas que pastan y se acuestan tranquilas sin miedo a ser atacadas».

Ver Capítulo

Sofonías 3:13 - Biblia de Jerusalén 1998

el Resto de Israel. Ya no cometerán injusticias ni dirán mentiras, ya no ocultará su boca una lengua embustera. Se apacentarán y reposarán, sin que nadie los turbe.

Ver Capítulo

Sofonías 3:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

El remanente de Yisra'el no hará iniquidad, ° y temerá al Nombre de YAHWEH, ° tampoco hablarán vanidades ° ni tendrán una lengua engañosa ° se encontrará en su boca; ° porque ellos podrán contemplar y descansar, con nadie que los moleste. °

Ver Capítulo