Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Santiago 3:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Santiago 3:2

Todos cometemos muchas faltas. ¿Quién, entonces, es una persona madura? Sólo quien es capaz de dominar su lengua y de dominarse a sí mismo.

Ver Capítulo

Santiago 3:2 - Reina Valera 1960

Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.

Ver Capítulo

Santiago 3:2 - Nueva Version Internacional

Todos fallamos mucho. Si alguien nunca falla en lo que dice, es una persona perfecta, capaz también de controlar todo su cuerpo.

Ver Capítulo

Santiago 3:2 - Biblia de las Americas

Porque todos tropezamos de muchas maneras. Si alguno no tropieza en lo que dice, es un hombre perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.

Ver Capítulo

Santiago 3:2 - Dios habla hoy

Todos cometemos muchos errores; ahora bien, si alguien no comete ningún error en lo que dice, es un hombre perfecto, capaz también de controlar todo su cuerpo.

Ver Capítulo

Santiago 3:2 - Nueva Traducción Viviente

Es cierto que todos cometemos muchos errores. Pues, si pudiéramos dominar la lengua, seríamos perfectos, capaces de controlarnos en todo sentido.

Ver Capítulo

Santiago 3:2 - Palabra de Dios para Todos

Todos fallamos mucho, pero el que no cometa errores en lo que dice ha llegado a la perfección y puede controlar todo su cuerpo.

Ver Capítulo

Santiago 3:2 - Biblia de Jerusalén 1998

pues todos caemos muchas veces. Si alguno no cae al hablar, ése es un hombre perfecto, capaz de refrenar todo su cuerpo.

Ver Capítulo

Santiago 3:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque todos tropezamos de muchas maneras; si alguno no tropieza en lo que dice, es una persona madura y puede refrenar todo su cuerpo.

Ver Capítulo