Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 98:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Salmos 98:3

Nuestro Dios se acordó de Israel, su pueblo amado. ¡Los más lejanos lugares de la tierra han visto el triunfo de nuestro Dios!

Ver Capítulo

Salmos 98:3 - Reina Valera 1960

Se ha acordado de su misericordia y de su verdad para con la casa de Israel; Todos los términos de la tierra han visto la salvación de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Salmos 98:3 - Nueva Version Internacional

Se ha acordado de su amor y de su fidelidad por el pueblo de Israel; ¡todos los confines de la tierra son testigos de la *salvación de nuestro Dios!

Ver Capítulo

Salmos 98:3 - Biblia de las Americas

Se ha acordado de su misericordia y de su fidelidad para con la casa de Israel; todos los términos de la tierra han visto la salvación de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Salmos 98:3 - Dios habla hoy

ha tenido presentes su amor y su lealtad hacia el pueblo de Israel. ¡Hasta el último rincón del mundo ha sido vista la victoria de nuestro Dios!

Ver Capítulo

Salmos 98:3 - Nueva Traducción Viviente

Recordó su promesa de amar y de ser fiel a Israel. ¡Los extremos de la tierra han visto la victoria de nuestro Dios!

Ver Capítulo

Salmos 98:3 - Palabra de Dios para Todos

Dios se acordó de su fiel amor y de su lealtad para con el pueblo de Israel. La gente de tierras lejanas vio lo que hizo Dios para salvarnos.

Ver Capítulo

Salmos 98:3 - Biblia de Jerusalén 1998

se ha acordado de su amor y su lealtad para con la casa de Israel. Los confines de la tierra han visto la salvación de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Salmos 98:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

El ha recordado su misericordia a Ya'akov: y su verdad a la casa de Yisra'el.[289] Todos los extremos de la tierra han visto la salvación de nuestro Elohim.

Ver Capítulo