Salmos 9:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual19-20 19-20 (20-21) ¡Vamos, mi Dios! ¡Llama a cuentas a las naciones! ¡Hazlos que sientan miedo! ¡No permitas que te desafíen! ¡Que sepan esos paganos que no son más que polvo! Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196019 Levántate, oh Jehová; no se fortalezca el hombre; Sean juzgadas las naciones delante de ti. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente19 ¡Levántate, oh Señor! ¡No permitas que simples mortales te desafíen! ¡Juzga a las naciones! Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)19 ¡Levántate, Señor, que el hombre no triunfe, y sean en tu presencia juzgadas las naciones! Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion19 ¡Levántate, oh YHVH, y no prevalezca el mortal! ¡Sean juzgadas las naciones delante de tu presencia! Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197519 Kaf. Él, cierto, no se olvida del pobre para siempre, ni se malogra por los siglos la esperanza del humilde. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)19 Levántate, oh Jehová; no prevalezca el hombre; sean juzgadas las naciones delante de ti. Ver Capítulo |
11 (10) Luego oró a Dios, diciendo: «Dios nuestro, nos hemos atrevido a pelear contra este ejército tan grande, porque confiamos en ti y queremos honrarte. No hay nadie como tú para ayudar al débil y liberarlo del poderoso. Por eso te rogamos que nos ayudes. ¡Tú eres nuestro Dios! ¡Sabemos que nadie te puede vencer!»
¡Vamos, Dios mío! ¡Llama a cuentas a los malvados! ¿Por qué han de burlarse de ti? ¡Pídeles cuentas de su maldad, y bórralos de este mundo! ¿Por qué han de creer que no les pedirás cuentas? Tú conoces su maldad, tomas en cuenta su violencia, y un día les darás su merecido. ¡Tú acabarás con su poder! ¡Dios mío, no te olvides de los humildes! Los huérfanos y desvalidos confían en ti; ¡tú eres quien los ayuda!