Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 45:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3-4 3-4 (4-5) ¡Su Majestad es valiente y cabalga con gran elegancia, llevando la espada en la cintura! Sale a luchar por la verdad, sale a luchar por la justicia. Con el poder de su brazo realiza grandes hazañas y sale victorioso.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Ciñe tu espada sobre el muslo, oh valiente, Con tu gloria y con tu majestad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 ¡Ponte la espada, oh poderoso guerrero! ¡Eres tan glorioso, tan majestuoso!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Cíñete ya la espada, poderoso, con gloria y con honor

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 ¡Cíñete tu espada sobre el muslo, oh Valiente! ¡Cíñete° de gloria y majestad!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Aventajas en belleza a los hijos de los hombres, en tus labios hay la gracia derramada, y así Dios te bendice eternamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Cíñete tu espada sobre el muslo, oh poderoso, con tu gloria y tu majestad.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 45:3
22 Referencias Cruzadas  

Todavía estaba hablando ese hombre cuando otro mensajero llegó y le dijo a Job: «¡Un rayo acaba de matar a las ovejas y a los pastores! ¡Solo yo pude escapar para darle la noticia!»


¡Alabemos a nuestro Dios, con todas nuestras fuerzas! Dios mío, tú eres un Dios grandioso, cubierto de esplendor y majestad, y envuelto en un manto de luz. Extendiste los cielos como una cortina y sobre las aguas del cielo pusiste tu habitación. Las nubes son tus carros de combate; ¡viajas sobre las alas del viento!


5 (6) Gracias a tu ayuda aumentó su poder, gracias a tu ayuda aumentó su fama.


7 (8) El rey confía en tu amor, y tú, Dios altísimo, no lo dejarás fracasar.


Lleno está su santuario de majestad y esplendor, de poder y belleza.


Mi amado es un manzano entre árboles silvestres. ¡Me muero por sentarme a su sombra y saborear sus deliciosos frutos!


Sus mejillas son un huerto de hierbas aromáticas. Sus labios parecen rosas, y por ellos corre miel.


Dios hizo que mis palabras fueran poderosas como flechas, como espadas afiladas. Dios me protegió, me cuidó,


Este es el mismo mensaje que Dios enseñó a los israelitas por medio de Jesús, el Mesías y Señor que manda sobre todos; para que por medio de él todos vivan en paz con Dios.


En realidad, Jesucristo murió y resucitó para tener autoridad sobre los vivos y los muertos.


El Hijo de Dios nos muestra el poder y la grandeza de su Padre. El Hijo de Dios es igual en todo a su Padre, y con su gran poder hace que el universo siga existiendo. El Hijo de Dios logró que Dios nos perdonara nuestros pecados, y después subió al cielo para sentarse a la derecha del trono de su Padre.


Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos.


Lo más importante de todo esto es que tenemos un Jefe de sacerdotes que está en el cielo, sentado a la derecha del trono de Dios.


Por eso, alaben a Dios nuestro Salvador. Por medio de nuestro Señor Jesucristo reconozcan su grandeza, poder y autoridad. Alabemos a Dios por todo esto ahora y siempre. Amén.


En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una espada delgada y de doble filo. Su cara brillaba como el sol de mediodía.


De su boca salía una espada afilada, que representa su mensaje poderoso; con esa espada conquistará a todos los países. Los gobernará con fuerza, y él mismo exprimirá las uvas para sacar el vino que representa el terrible enojo del Dios todopoderoso.


Luego, con la espada que salía de su boca, el que estaba sentado sobre el caballo blanco mató a todos los soldados del monstruo. Y las aves de rapiña se dieron un banquete con la carne de ellos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos