Salmos 45:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual3-4 3-4 (4-5) ¡Su Majestad es valiente y cabalga con gran elegancia, llevando la espada en la cintura! Sale a luchar por la verdad, sale a luchar por la justicia. Con el poder de su brazo realiza grandes hazañas y sale victorioso. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19603 Ciñe tu espada sobre el muslo, oh valiente, Con tu gloria y con tu majestad. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente3 ¡Ponte la espada, oh poderoso guerrero! ¡Eres tan glorioso, tan majestuoso! Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)3 Cíñete ya la espada, poderoso, con gloria y con honor Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion3 ¡Cíñete tu espada sobre el muslo, oh Valiente! ¡Cíñete° de gloria y majestad! Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19753 Aventajas en belleza a los hijos de los hombres, en tus labios hay la gracia derramada, y así Dios te bendice eternamente. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)3 Cíñete tu espada sobre el muslo, oh poderoso, con tu gloria y tu majestad. Ver Capítulo |
¡Alabemos a nuestro Dios, con todas nuestras fuerzas! Dios mío, tú eres un Dios grandioso, cubierto de esplendor y majestad, y envuelto en un manto de luz. Extendiste los cielos como una cortina y sobre las aguas del cielo pusiste tu habitación. Las nubes son tus carros de combate; ¡viajas sobre las alas del viento!
El Hijo de Dios nos muestra el poder y la grandeza de su Padre. El Hijo de Dios es igual en todo a su Padre, y con su gran poder hace que el universo siga existiendo. El Hijo de Dios logró que Dios nos perdonara nuestros pecados, y después subió al cielo para sentarse a la derecha del trono de su Padre.