Salmos 12:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual3 3 (4) Tú acabarás con esa gente mentirosa y arrogante, Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19603 Jehová destruirá todos los labios lisonjeros, Y la lengua que habla jactanciosamente; Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente3 Que el Señor les corte esos labios aduladores y silencie sus lenguas jactanciosas. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)3 Que el Señor arranque los labios mentirosos y la lengua que dice grandes frases. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion3 ¡Corte YHVH todo labio lisonjero, Y la lengua que habla altanerías! Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19753 Vano es lo que se dicen los unos a los otros; lenguaje lisonjero, con doble corazón, lo que se hablan. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)3 Jehová cortará todo labio lisonjero, y la lengua que habla soberbias; Ver Capítulo |
22-23 (23-24) Dios mío, ¡tú echarás a los malvados hasta el fondo de la tumba! ¡Esos asesinos mentirosos no vivirán ni la mitad de su vida! Mi amigo, te aconsejo que pongas en manos de Dios todo lo que te preocupa; ¡él te dará su apoyo! ¡Dios nunca deja fracasar a los que lo obedecen! ¡Por eso siempre confío en él!
»Mientras yo miraba los diez cuernos, de pronto le salió otro cuerno más pequeño, que al salir echó abajo a tres de ellos. A estos tres se les quitó el poder, pero se les dejó con vida, pues todavía no había llegado la hora de su muerte. Luego mataron al cuarto monstruo y echaron su cuerpo al fuego. El pequeño cuerno tenía ojos humanos, y mientras todo esto sucedía hablaba con mucho orgullo. »Vi que aparecieron unos tronos, y un Anciano tomó asiento. Su ropa era blanca como la nieve, y su pelo era blanco como la lana. Del trono y de sus ruedas brotaba un río de fuego. Miles y miles de personas adoraban al Anciano todo el tiempo. El Anciano se sentó para juzgar y abrió los libros.