Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Rut 4:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Rut 4:3

Booz le dijo al otro familiar: —Noemí acaba de regresar de Moab y quiere vender el terreno de nuestro familiar Elimélec.

Ver Capítulo

Rut 4:3 - Reina Valera 1960

Luego dijo al pariente: Noemí, que ha vuelto del campo de Moab, vende una parte de las tierras que tuvo nuestro hermano Elimelec.

Ver Capítulo

Rut 4:3 - Nueva Version Internacional

Booz le dijo al pariente redentor: Noemí, que ha regresado de la tierra de Moab, está vendiendo el terreno que perteneció a nuestro hermano Elimélec.

Ver Capítulo

Rut 4:3 - Biblia de las Americas

Entonces dijo al pariente más cercano: Noemí, que volvió de la tierra de Moab, tiene que vender la parte de la tierra que pertenecía a nuestro hermano Elimelec.

Ver Capítulo

Rut 4:3 - Dios habla hoy

Booz le dijo a su pariente: –Noemí, que ha vuelto de Moab, está decidida a vender el terreno que perteneció a nuestro pariente Elimélec.

Ver Capítulo

Rut 4:3 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Booz le dijo al redentor de la familia: —Tú conoces a Noemí, la que volvió de Moab. Está por vender el terreno que pertenecía a Elimelec, nuestro pariente.

Ver Capítulo

Rut 4:3 - Palabra de Dios para Todos

Booz le dijo al otro pariente: —Noemí, la mujer que acaba de llegar de Moab, está vendiendo la tierra que perteneció a nuestro pariente Elimélec.

Ver Capítulo

Rut 4:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo entonces al que tenía el derecho de rescate: "Noemí, que ha vuelto de los campos de Moab, vende la parcela de campo de nuestro hermano Elimélec.

Ver Capítulo

Rut 4:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

El dijo al pariente que podía redimir: "La parcela de tierra que pertenecía a nuestro pariente Elimelej está siendo ofrecida para la venta por Naomi, quien ha regresado de las llanuras de Moav.

Ver Capítulo