Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Rut 4:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 Él te hará muy feliz, y te cuidará en tu vejez, porque es hijo de tu nuera Rut. Ella vale más que siete hijos, porque te ama mucho y ha sido muy buena contigo».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 el cual será restaurador de tu alma, y sustentará tu vejez; pues tu nuera, que te ama, lo ha dado a luz; y ella es de más valor para ti que siete hijos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Que él restaure tu juventud y te cuide en tu vejez. ¡Pues es el hijo de tu nuera que te ama y que te ha tratado mejor que siete hijos!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Este niño será para ti un consuelo y tu sustento en tus últimos años, pues tiene por madre a tu nuera, que te quiere y vale para ti más que siete hijos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 ¡Sea para ti restaurador del alma y sustentador de tu vejez!, porque tu nuera, que te ama, le ha dado a luz, y ella te vale más que siete hijos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Que sea tu consuelo y el sostén de tu vejez, ya que la que ha dado a luz es tu nuera, que tanto te ama y que para ti es mejor que siete hijos'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y él será el restaurador de tu vida, y sustentará tu vejez; porque tu nuera, que te ama, y es de más valor para ti que siete hijos, lo ha dado a luz.

Ver Capítulo Copiar




Rut 4:15
10 Referencias Cruzadas  

Todavía vienen cinco años de hambre, pero yo voy a cuidar de él. De lo contrario, tanto él como su familia van a quedarse en la pobreza, y perderán todo lo que tienen.


Además, a todos ellos les dio alimentos según la cantidad de hijos que tenían.


22-23 (23-24) Dios mío, ¡tú echarás a los malvados hasta el fondo de la tumba! ¡Esos asesinos mentirosos no vivirán ni la mitad de su vida! Mi amigo, te aconsejo que pongas en manos de Dios todo lo que te preocupa; ¡él te dará su apoyo! ¡Dios nunca deja fracasar a los que lo obedecen! ¡Por eso siempre confío en él!


Con ciertos amigos, no hacen falta enemigos, pero hay otros amigos que valen más que un hermano.


y seguiré haciendo lo mismo hasta que lleguen a viejos y peinen canas; los sostendré y los salvaré porque yo soy su creador.


Noemí abrazó al bebé con mucho cariño, y desde ese día se dedicó a cuidarlo.


En una de esas visitas, Elcaná le preguntó a Ana: «¿Por qué lloras? ¿Por qué no comes? ¿Por qué te afliges? Para ti, es mejor tenerme a mí que tener muchos hijos».


A los que antes tenían mucha comida, Dios los hace trabajar para ganarse el pan; a los que siempre tenían hambre, hoy los tiene bien alimentados. La mujer que no tenía hijos ahora es madre de muchos; la que tenía muchos hijos, ahora no tiene ninguno.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos