Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Rut 3:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Rut 3:3

Báñate, perfúmate y ponte tu mejor vestido. Ve al campo donde está Booz trabajando, pero no lo dejes que te vea hasta que termine de comer y beber.

Ver Capítulo

Rut 3:3 - Reina Valera 1960

Te lavarás, pues, y te ungirás, y vistiéndote tus vestidos, irás a la era; mas no te darás a conocer al varón hasta que él haya acabado de comer y de beber.

Ver Capítulo

Rut 3:3 - Nueva Version Internacional

Báñate y perfúmate, y ponte tu mejor ropa. Baja luego a la era, pero no dejes que él se dé cuenta de que estás allí hasta que haya terminado de comer y beber.

Ver Capítulo

Rut 3:3 - Biblia de las Americas

Lávate, pues, úngete y ponte tu mejor vestido y baja a la era; pero no te des a conocer al hombre hasta que haya acabado de comer y beber.

Ver Capítulo

Rut 3:3 - Dios habla hoy

Haz, pues, lo siguiente: Báñate, perfúmate y ponte tu mejor vestido, y vete allá. Pero no dejes que Booz te reconozca antes que termine de comer y beber.

Ver Capítulo

Rut 3:3 - Nueva Traducción Viviente

Mira, haz lo que te digo. Báñate, perfúmate y vístete con tu ropa más linda. Después baja al campo de trillar pero no dejes que Booz te vea hasta que termine de comer y de beber.

Ver Capítulo

Rut 3:3 - Palabra de Dios para Todos

Ahora pues, báñate, arréglate, ponte tu mejor vestido y ve a ese lugar. Que Booz no te reconozcah hasta que termine de comer y beber.

Ver Capítulo

Rut 3:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Lávate, perfúmate y ponte encima el manto, y baja a la era; que no te reconozca ese hombre antes que acabe de comer y beber.

Ver Capítulo

Rut 3:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que báñate, úngete, ponte buenas ropas, y ve a la era; pero no reveles tu presencia al hombre hasta que él haya terminado de comer y beber.

Ver Capítulo