Romanos 3:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual2 ¡Claro que sí! Porque el mensaje de Dios se les dio a los judíos antes que a nadie. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19602 Mucho, en todas maneras. Primero, ciertamente, que les ha sido confiada la palabra de Dios. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente2 Claro que sí, ¡tiene muchos beneficios! En primer lugar, a los judíos se les confió toda la revelación de Dios. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)2 Grande, bajo todo punto de vista. En primer lugar, fue a los judíos a quienes confió Dios su palabra. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion2 Muchas, en todos los sentidos. Primero, ciertamente en que les fueron encomendados los oráculos de Dios. Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19752 Mucha, desde cualquier punto de vista. Ante todo, porque a ellos les fueron confiados los oráculos de Dios. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)2 Mucho, en todas maneras. Primero, porque ciertamente a ellos les ha sido confiada la palabra de Dios. Ver Capítulo |
Dios había prometido enviarnos a su Hijo. Así lo habían anunciado sus profetas en la Biblia. Esas buenas noticias nos dicen que su hijo Jesucristo vino al mundo como descendiente del rey David. Jesucristo murió, pero Dios lo resucitó por el poder de su Espíritu, y con eso demostró que Jesucristo es el poderoso Hijo de Dios.
Si alguno sabe hablar bien, que anuncie el mensaje de Dios. Si alguno sabe cómo ayudar a los demás, que lo haga con la fuerza que Dios le da para hacerlo. De este modo, todo lo que ustedes hagan servirá para que los demás alaben a Dios por medio de Jesucristo, que es maravilloso y poderoso para siempre. Amén.