Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 2:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Romanos 2:4

Dios es muy bueno, y tiene mucha paciencia, y soporta todo lo malo que ustedes hacen. Pero no vayan a pensar que lo que hacen no tiene importancia. Dios los trata con bondad, para que se arrepientan de su maldad.

Ver Capítulo

Romanos 2:4 - Reina Valera 1960

¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?

Ver Capítulo

Romanos 2:4 - Nueva Version Internacional

¿No ves que desprecias las riquezas de la bondad de Dios, de su tolerancia y de su paciencia, al no reconocer que su bondad quiere llevarte al arrepentimiento?

Ver Capítulo

Romanos 2:4 - Biblia de las Americas

¿O tienes en poco las riquezas de su bondad, tolerancia y paciencia, ignorando que la bondad de Dios te guía al arrepentimiento?

Ver Capítulo

Romanos 2:4 - Dios habla hoy

Tú desprecias la inagotable bondad, tolerancia y paciencia de Dios, sin darte cuenta de que es precisamente su bondad la que te está llevando a convertirte a él.

Ver Capítulo

Romanos 2:4 - Nueva Traducción Viviente

¿No te das cuenta de lo bondadoso, tolerante y paciente que es Dios contigo? ¿Acaso eso no significa nada para ti? ¿No ves que la bondad de Dios es para guiarte a que te arrepientas y abandones tu pecado?

Ver Capítulo

Romanos 2:4 - Palabra de Dios para Todos

Tienes que entender que Dios ha sido muy paciente y bondadoso contigo, esperando que cambies. Pero tú piensas que su paciencia nunca termina y no te das cuenta de que él es bueno contigo para que cambies tu vida.

Ver Capítulo

Romanos 2:4 - Biblia de Jerusalén 1998

O ¿desprecias, tal vez, sus riquezas de bondad, de paciencia y de tolerancia, sin reconocer que esa bondad de Dios te impulsa a la conversión?

Ver Capítulo

Romanos 2:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

O quizás desprecias las riquezas de Su bondad, indulgencia y paciencia; porque ignoras que la bondad de YAHWEH está intencionada a llevarte a volverte de tus pecados.

Ver Capítulo