Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 9:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Oseas 9:7

Dios dijo: «Pronto entenderás, Israel, que ya ha llegado el día en que te daré tu merecido. Tan grande es tu maldad, y tan exagerado es tu odio, que llamas “tontos” y “locos” a los profetas que te he enviado. Los envié para avisarte del peligro, pero tú les tendiste trampas; ¡ni en mi propio templo les ocultaste tu gran odio!

Ver Capítulo

Oseas 9:7 - Reina Valera 1960

Vinieron los días del castigo, vinieron los días de la retribución; e Israel lo conocerá. Necio es el profeta, insensato es el varón de espíritu, a causa de la multitud de tu maldad, y grande odio.

Ver Capítulo

Oseas 9:7 - Nueva Version Internacional

Han llegado los días del castigo, han llegado los días de la retribución. ¡Que lo sepa Israel! Es tan grande tu maldad, y tan intensa tu hostilidad, que al profeta se le tiene por necio, y al hombre inspirado por loco.

Ver Capítulo

Oseas 9:7 - Biblia de las Americas

Han llegado los días del castigo, han llegado los días de la retribución; ¡que lo sepa Israel! Un insensato es el profeta, un loco el hombre inspirado, a causa de la magnitud de tu culpa, y por tu mucha hostilidad.

Ver Capítulo

Oseas 9:7 - Dios habla hoy

¡Ya han llegado los días del castigo! ¡Ya han llegado los días del pago merecido! ¡Israel va a saber que y a han llegado! Ustedes dicen: "El profeta[2] es un necio. El hombre inspirado es un loco." Pero lo dicen porque están llenos de maldad, porque su odio es grande.

Ver Capítulo

Oseas 9:7 - Nueva Traducción Viviente

Ha llegado la hora del castigo de Israel; ha llegado el día del pago merecido. Pronto Israel se dará perfecta cuenta de esto. A causa de tu gran pecado y hostilidad dices: «¡Los profetas están locos y los hombres inspirados son necios!».

Ver Capítulo

Oseas 9:7 - Palabra de Dios para Todos

«Israel, te llegó la hora de ajustar cuentas por tu gran culpa». Pero los israelitas dicen: «El profeta es un tonto. Este hombre lleno del Espíritu está loco». El profeta dice: «Serán castigados por sus graves pecados y por su gran odio».

Ver Capítulo

Oseas 9:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Han llegado los días del castigo, han llegado los días de la retribución. ; ¡Que lo sepa Israel! - "¡El profeta es un necio, un loco el hombre del espíritu!" - Por la magnitud de tu culpa, por tu enorme hostilidad.

Ver Capítulo

Oseas 9:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los días de la venganza han llegado, ° los días de la retribución están aquí, ° y Yisra'el lo sabe. ° [Sin embargo, ellos gritan,] "¡El profeta es un necio, ° el hombre del ruaj se ha vuelto loco!" ° Porque tu iniquidad es tan grande, ° la hostilidad [contra ti] es grande. [49]

Ver Capítulo