Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 6:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Oseas 6:3

»¡Volvamos a Dios! Si lo hacemos así, él vendrá a buscarnos; vendrá como el sol de cada día, ¡como las primeras lluvias que caen en primavera!»

Ver Capítulo

Oseas 6:3 - Reina Valera 1960

Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.

Ver Capítulo

Oseas 6:3 - Nueva Version Internacional

Conozcamos al Señor; vayamos tras su conocimiento. Tan cierto como que sale el sol, él habrá de manifestarse; vendrá a nosotros como la lluvia de invierno, como la lluvia de primavera que riega la tierra.

Ver Capítulo

Oseas 6:3 - Biblia de las Americas

Conozcamos, pues, esforcémonos por conocer al SEÑOR. Su salida es tan cierta como la aurora, y El vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia de primavera que riega la tierra.

Ver Capítulo

Oseas 6:3 - Dios habla hoy

¡Esforcémonos por conocer al Señor! El Señor vendrá a nosotros, tan cierto como que sale el sol, tan cierto como que la lluvia riega la tierra en otoño y primavera.

Ver Capítulo

Oseas 6:3 - Nueva Traducción Viviente

¡Oh, si conociéramos al SEÑOR! Esforcémonos por conocerlo. Él nos responderá, tan cierto como viene el amanecer o llegan las lluvias a comienzos de la primavera».

Ver Capítulo

Oseas 6:3 - Palabra de Dios para Todos

Esforcémonos por conocer al Señor, hasta estar tan seguros en él como de que el amanecer llegará. El Señor vendrá a nosotros como la lluvia, como el agua fresca que cae sobre la tierra».

Ver Capítulo

Oseas 6:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Conozcamos, corramos tras el conocimiento de Yahvé: su salida es cierta como la aurora; vendrá a nosotros como la lluvia temprana, como la lluvia tardía que riega la tierra."

Ver Capítulo

Oseas 6:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Conozcamos, esforcémonos para conocer a YAHWEH, ° Que El vendrá es tan cierto como la mañana; ° El vendrá a nosotros como la lluvia, ° como las lluvias [32] de primavera que riegan La Tierra. °

Ver Capítulo