Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 2:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Oseas 2:8

»Ella no quiere reconocer que soy yo quien la alimenta y le da todo lo que le falta; ¡hasta oro y plata le he dado y con ellos se hizo ídolos!

Ver Capítulo

Oseas 2:8 - Reina Valera 1960

Y ella no reconoció que yo le daba el trigo, el vino y el aceite, y que le multipliqué la plata y el oro que ofrecían a Baal.

Ver Capítulo

Oseas 2:8 - Nueva Version Internacional

Ella no ha querido reconocer que soy yo quien le da el grano, el vino nuevo y el aceite. Yo le he multiplicado la plata y el oro, ¿y que hizo con ellos? ¡Falsos dioses![3]

Ver Capítulo

Oseas 2:8 - Biblia de las Americas

Pues ella no sabía que era yo el que le daba el trigo, el mosto y el aceite, y le prodigaba la plata y el oro, que ellos usaban para Baal.

Ver Capítulo

Oseas 2:8 - Dios habla hoy

"Pero ella no reconoció que yo era quien le daba el trigo, el vino y el aceite; que yo era quien le aumentaba la plata y el oro con que fabricó sus ídolos.

Ver Capítulo

Oseas 2:8 - Nueva Traducción Viviente

Ella no se da cuenta de que fui yo quien le dio todo lo que tiene: grano, vino nuevo y aceite de oliva; hasta le di plata y oro. Pero ella le ofreció todos mis regalos a Baal.

Ver Capítulo

Oseas 2:8 - Palabra de Dios para Todos

»Ella no sabía que era yo quien le daba el trigo, el vino y el aceite. Era yo quien cada vez le daba más plata y más oro que luego usó para hacer estatuas de Baal*.

Ver Capítulo

Oseas 2:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, yo cerraré su camino con espinos, la cercaré con seto y no encontrará más sus senderos;

Ver Capítulo

Oseas 2:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ella no sabe que era Yo el que le daba ° el grano, el vino y el aceite; ° Yo quien incrementó su plata y su oro, ° los cuales usaron para Baal. [8] °

Ver Capítulo