x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Oseas 14:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Oseas 14:8

»Israelitas, dejen ya esos ídolos inútiles. ¡Yo seré quien los cuide y quien escuche sus oraciones! Yo les daré sombra como un pino, y en mí encontrarán bienestar».

Ver Capítulo

Oseas 14:8 - Reina Valera 1960

Efraín dirá: ¿Qué más tendré ya con los ídolos? Yo lo oiré, y miraré; yo seré a él como la haya verde; de mí será hallado tu fruto.

Ver Capítulo

Oseas 14:8 - Nueva Version Internacional

Efraín, ¿yo qué tengo que ver con las imágenes? ¡Soy yo quien te responde y cuida de ti! Soy como un pino siempre verde; tu fruto procede de mí."

Ver Capítulo

Oseas 14:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Efraín, ¿yo qué tengo que ver con las imágenes? ¡Soy yo quien te responde y cuida de ti! Soy como un pino siempre verde; tu fruto procede de mí.»

Ver Capítulo

Oseas 14:8 - Biblia de las Americas

Efraín, ¿qué tengo yo que ver ya con los ídolos? Yo respondo y te cuido. Yo soy como un frondoso ciprés; de mí procede tu fruto.

Ver Capítulo

Oseas 14:8 - Dios habla hoy

Efraín dirá: '¿Qué me importan y a los ídolos?' ¡Yo soy quien atiendo y cuido a mi pueblo! yo soy como un pino siempre verde, y en mí encontrará mi pueblo su fruto."

Ver Capítulo

Oseas 14:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Efrayim [dirá]: '¿Qué tengo yo ° que hacer con más ídolos?' ° Y Yo, Yo respondo y lo afirmaré; ° Yo soy como un ciprés verde y frondoso; ° tu fruto es proveído por mí." °

Ver Capítulo

Oseas 14:8 - Nueva Traducción Viviente

»¡Oh Israel,* mantente lejos de los ídolos! Yo soy el que contesta tus oraciones y te cuida. Soy como un árbol que siempre está verde; todo tu fruto proviene de mí».

Ver Capítulo

Oseas 14:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Ephraim entonces dirá , que mas tendré ya cõ los idolos? Yo lo oyré, y miraré. yo ſeré à el como la haya verde: tu fruto es hallado de mi.

Ver Capítulo

Oseas 14:8 - Reina Valera Antigua 1602

Ephraim dirá: ¿Qué más tendré ya con los ídolos? Yo lo oiré, y miraré; yo seré á él como la haya verde: de mí será hallado tu fruto.

Ver Capítulo