Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 10:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Oseas 10:5

»Los habitantes de Samaria, la ciudad capital de Israel, se sienten orgullosos del toro que adoran en Bet-avén. Pero vendrá el ejército asirio y se llevará ese ídolo a su país como un regalo para su rey. »Por eso los israelitas lloran y tiemblan de miedo, junto con sus sacerdotes; ahora todos se avergüenzan de haber adorado a ese ídolo.

Ver Capítulo

Oseas 10:5 - Reina Valera 1960

Por las becerras de Bet-avén serán atemorizados los moradores de Samaria; porque su pueblo lamentará a causa del becerro, y sus sacerdotes que en él se regocijaban por su gloria, la cual será disipada.

Ver Capítulo

Oseas 10:5 - Nueva Version Internacional

Temen los moradores de Samaria por el becerro que adoran en Bet Avén.[1] El pueblo del becerro hará duelo por él, lo mismo que sus sacerdotes idólatras. Harán lamentos por su esplendor, porque se lo llevarán al destierro.

Ver Capítulo

Oseas 10:5 - Biblia de las Americas

Por el becerro de Bet-avén temerán los habitantes de Samaria. En verdad, por él hará duelo su pueblo, y sus sacerdotes idólatras se lamentarán a causa de él, porque de él se ha alejado su gloria.

Ver Capítulo

Oseas 10:5 - Dios habla hoy

La gente de Samaria tiembla; llora la pérdida del becerro de Bet-avén. [2] Por él se están lamentando el pueblo y los sacerdotes, porque su gloria ha desaparecido.

Ver Capítulo

Oseas 10:5 - Nueva Traducción Viviente

La gente de Samaria tiembla de miedo por lo que pudiera ocurrirle a su ídolo, el becerro en Bet-avén.* El pueblo está de luto y los sacerdotes se lamentan porque la gloria del ídolo será quitada.*

Ver Capítulo

Oseas 10:5 - Palabra de Dios para Todos

La gente de Samaria* adora a los becerros en Bet Avénb. Su pueblo y sus sacerdotes llorarán amargamente y sufrirán en agonía porque su becerro será llevado a otras tierras, lejos de ellos.

Ver Capítulo

Oseas 10:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Tiemblan por el becerro de Bet Avén los habitantes de Samaría; sí, su pueblo hace duelo por él, sus sacerdotes se agitan por él, ¡por su gloria, ya que ha sido deportado!

Ver Capítulo

Oseas 10:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los habitantes de Shomron están asustados ° del becerro-dios en Beit-Aven. ° Su pueblo hace luto sobre él; ° sus sacerdotes tiemblan sobre él, ° sobre su gloria, que le ha dejado. [55] °

Ver Capítulo