Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 1:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Oseas 1:6

Tiempo después, Gómer volvió a quedar embarazada y tuvo una hija. Entonces Dios le dijo a Oseas: «A esta niña la llamarás Lo-ruhama, que quiere decir “no-compadecida”, porque no volveré a perdonar ni a tener compasión de los habitantes del reino de Israel.

Ver Capítulo

Oseas 1:6 - Reina Valera 1960

Concibió ella otra vez, y dio a luz una hija. Y le dijo Dios: Ponle por nombre Lo-ruhama, porque no me compadeceré más de la casa de Israel, sino que los quitaré del todo.

Ver Capítulo

Oseas 1:6 - Nueva Version Internacional

Gómer volvió a concebir y dio a luz una niña. Entonces el Señor le dijo a Oseas: "Ponle por nombre: Indigna de compasión,[1] porque no volveré a compadecerme del reino de Israel, sino que le negaré el perdón.

Ver Capítulo

Oseas 1:6 - Biblia de las Americas

Ella concibió otra vez y dio a luz una hija. Y el Señor le dijo: Ponle por nombre Lo-ruhamá, porque ya no me compadeceré de la casa de Israel, pues no los perdonaré jamás.

Ver Capítulo

Oseas 1:6 - Dios habla hoy

Gómer volvió a quedar embarazada y tuvo una hija. El Señor le dijo a Oseas: "Llama Lo-ruhama[6] a la niña, porque y a no volveré a tener compasión del reino de Israel. No los perdonaré.

Ver Capítulo

Oseas 1:6 - Nueva Traducción Viviente

Al poco tiempo, Gomer quedó embarazada otra vez y dio a luz una niña. Entonces el SEÑOR le dijo a Oseas: «Ponle por nombre a tu hija Lo-ruhamá —“no amada”— porque ya no le demostraré amor al pueblo de Israel ni lo perdonaré;

Ver Capítulo

Oseas 1:6 - Palabra de Dios para Todos

Más tarde, Gómer quedó embarazada de nuevo y tuvo una hija. El Señor le dijo a Oseas: «Llámala “No Más Piedad”d porque no tendré más piedad con la nación de Israel y no perdonaré a su gente.

Ver Capítulo

Oseas 1:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Concibió ella de nuevo y dio a luz una hija. Y Yahvé dijo a Oseas: "Ponle el nombre de "No-compadecida", porque yo no me compadeceré más de la casa de Israel, soportándoles todavía.

Ver Capítulo

Oseas 1:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella concibió otra vez y tuvo una hija, YAHWEH le dijo a él: "Llámala Lo-Rujamah [la no-compadecida], porque ya no tendré piedad sobre la casa de Yisra'el. Bajo ningún concepto la perdonaré. °

Ver Capítulo