x

Biblia Online

Anuncios


Números 9:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 9:10

«Diles a los israelitas que todos deben celebrar la fiesta de la Pascua. Si alguien ha tocado un cadáver, o está de viaje,

Ver Capítulo

Números 9:10 - Reina Valera 1960

Habla a los hijos de Israel, diciendo: Cualquiera de vosotros o de vuestros descendientes, que estuviere inmundo por causa de muerto o estuviere de viaje lejos, celebrará la pascua a Jehová.

Ver Capítulo

Números 9:10 - Nueva Version Internacional

que les dijera a los israelitas: "Cuando alguno de ustedes o de sus descendientes esté ritualmente impuro por haber tocado un cadáver, o se encuentre fuera del país, aun así podrá celebrar la Pascua del Señor.

Ver Capítulo

Números 9:10 - Nueva Versión Internacional 1999

que les dijera a los israelitas: «Cuando alguno de ustedes o de sus descendientes esté ritualmente impuro por haber tocado un cadáver, o se encuentre fuera del país, aun así podrá celebrar la Pascua del Señor.

Ver Capítulo

Números 9:10 - Biblia de las Americas

Habla a los hijos de Israel y diles: "Si alguno de vosotros o de vuestros descendientes está inmundo por causa de un muerto, o anda de viaje lejos, puede, sin embargo, celebrar la Pascua al SEÑOR.

Ver Capítulo

Números 9:10 - Dios habla hoy

Todos ustedes y sus descendientes deben celebrar la Pascua en mi honor. Los que estén impuros por haber tocado un cadáver, o los que se encuentren lejos, de viaje,

Ver Capítulo

Números 9:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Dile a los hijos de Yisra'el: 'Si alguno de ustedes ahora o en generaciones futuras está inmundo a causa de un cadáver, o si está de viaje en el extranjero, no obstante observará Pésaj.

Ver Capítulo

Números 9:10 - Nueva Traducción Viviente

«Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel: si alguien del pueblo, ya sea ahora o en las generaciones futuras, está ceremonialmente impuro en la fecha establecida para la Pascua por tocar un cadáver, o si está de viaje y no puede estar presente en la ceremonia, aun así podrá celebrar la Pascua del SEÑOR.

Ver Capítulo

Números 9:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Habla à los hijos de Iſrael, diziendo, Qualquier varon q̃ fuere immũdo por cauſa de muerto, o fuere camino lexos, de voſotros, o de vueſtras generaciones, hara Paſcua à Iehoua:

Ver Capítulo

Números 9:10 - Reina Valera Antigua 1602

Habla á los hijos de Israel, diciendo: Cualquiera de vosotros ó de vuestras generaciones, que fuere inmundo por causa de muerto ó estuviere de viaje lejos, hará pascua á Jehová:

Ver Capítulo