x

Biblia Online

Anuncios


Números 7:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 7:5

«Recibe las carretas y los bueyes, y dáselos a los descendientes de Leví. Diles que los usen en su trabajo en el santuario, según lo que cada uno tenga que hacer».

Ver Capítulo

Números 7:5 - Reina Valera 1960

Tómalos de ellos, y serán para el servicio del tabernáculo de reunión; y los darás a los levitas, a cada uno conforme a su ministerio.

Ver Capítulo

Números 7:5 - Nueva Version Internacional

"Recibe estas ofrendas que te entregan, para que sean usadas en el ministerio de la *Tienda de reunión. Tú se las entregarás a los levitas, según lo requiera el trabajo de cada uno."

Ver Capítulo

Números 7:5 - Nueva Versión Internacional 1999

«Recibe estas ofrendas que te entregan, para que sean usadas en el ministerio de la Tienda de reunión. Tú se las entregarás a los levitas, según lo requiera el trabajo de cada uno.»

Ver Capítulo

Números 7:5 - Biblia de las Americas

Acepta de ellos estas cosas, para que sean usadas en el servicio de la tienda de reunión, y las darás a los levitas, a cada uno conforme a su ministerio.

Ver Capítulo

Números 7:5 - Dios habla hoy

"Recíbeles las carretas y los bueyes, y dáselos a los levitas para que los usen en los trabajos relacionados con la tienda del encuentro, según el trabajo que cada uno deba realizar."

Ver Capítulo

Números 7:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Recibe esto de ellos; será usado para el servicio en el Tabernáculo del Testimonio Dáselo a los Leviim, a cada uno como lo necesiten para sus labores."

Ver Capítulo

Números 7:5 - Nueva Traducción Viviente

«Recibe sus ofrendas y usa estos bueyes y carretas para transportar el tabernáculo.* Repártelos entre los levitas según el trabajo de cada uno».

Ver Capítulo

Números 7:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Toma lo de ellos, y ſerá para el ſeruicio del Tabernaculo del Teſtimonio: y darlohás à los Leuitas, à cada vno cõforme à ſu miniſterio.

Ver Capítulo

Números 7:5 - Reina Valera Antigua 1602

Tómalo de ellos, y será para el servicio del tabernáculo del testimonio: y lo darás á los Levitas, á cada uno conforme á su ministerio.

Ver Capítulo