Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 7:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 7:1

Cuando Moisés ya había construido el santuario, lo roció con aceite para indicar que el santuario y todo lo que había en él estaba consagrado para adorar a Dios.

Ver Capítulo

Números 7:1 - Reina Valera 1960

Aconteció que cuando Moisés hubo acabado de levantar el tabernáculo, y lo hubo ungido y santificado, con todos sus utensilios, y asimismo ungido y santificado el altar y todos sus utensilios,

Ver Capítulo

Números 7:1 - Nueva Version Internacional

Cuando Moisés terminó de levantar el santuario, lo consagró ungiéndolo junto con todos sus utensilios. También ungió y consagró el altar y sus utensilios.

Ver Capítulo

Números 7:1 - Biblia de las Americas

Y sucedió que el día en que Moisés terminó de levantar el tabernáculo, lo ungió y lo consagró con todos sus muebles; también ungió y consagró el altar y todos sus utensilios.

Ver Capítulo

Números 7:1 - Dios habla hoy

El día en que Moisés terminó de construir el santuario, lo consagró con aceite, junto con todos los utensilios del santuario y los del altar.

Ver Capítulo

Números 7:1 - Nueva Traducción Viviente

El día en que Moisés levantó el tabernáculo, lo ungió y lo apartó como santo. También ungió y apartó todo el mobiliario y el altar con sus utensilios.

Ver Capítulo

Números 7:1 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Moisés acabó de armar la Carpa Sagrada*, consagró con aceite la carpa y sus utensilios e hizo lo mismo con el altar y sus utensilios.

Ver Capítulo

Números 7:1 - Biblia de Jerusalén 1998

El día en que Moisés acabó de montar la Morada, la ungió y la consagró con todo su mobiliario, así como el altar con todos sus utensilios. Cuando la hubo ungido y consagrado,

Ver Capítulo

Números 7:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el día que Moshe terminó de armar el Tabernáculo, él lo ungió y lo dedicó como Kadosh, todos sus mobiliarios, y el altar con sus utensilios. Después de ungirlos y dedicarlos como Kadoshim,

Ver Capítulo