Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 6:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 6:21

»Esto es lo que debe hacer quien se haya consagrado a mi servicio como nazireo. Estas son las ofrendas que debe presentarme, además de otras cosas que pueda y quiera ofrecerme. Lo que realmente importa es que cumpla con todo lo que ha prometido».

Ver Capítulo

Números 6:21 - Reina Valera 1960

Esta es la ley del nazareo que hiciere voto de su ofrenda a Jehová por su nazareato, además de lo que sus recursos le permitieren; según el voto que hiciere, así hará, conforme a la ley de su nazareato.

Ver Capítulo

Números 6:21 - Nueva Version Internacional

"Esta ley se aplicará al nazareo que haga un voto. Ésta es la ofrenda que presentará al Señor por su nazareato, aparte de lo que pueda dar según sus recursos. Según la ley del nazareato, deberá cumplir el voto que hizo."

Ver Capítulo

Números 6:21 - Biblia de las Americas

Esta es la ley del nazareo que hace voto de su ofrenda al SEÑOR, según su nazareato, además de lo que sus recursos le permitan; según el voto que tome, así hará conforme a la ley de su nazareato.

Ver Capítulo

Números 6:21 - Dios habla hoy

"Esta es la ley para el que hace la promesa de consagrarse al Señor como nazareo, y estas son las ofrendas que le debe presentar, sin contar cualquier otra cosa que esté en capacidad de ofrecer. Deberá cumplir lo prometido, de acuerdo con lo establecido para estos casos."

Ver Capítulo

Números 6:21 - Nueva Traducción Viviente

»Esta es la ley ritual de los nazareos que juran llevar estas ofrendas al SEÑOR. Si está a su alcance también pueden llevar ofrendas adicionales. Deben asegurarse de cumplir con todo lo que juraron cuando se apartaron como nazareos».

Ver Capítulo

Números 6:21 - Palabra de Dios para Todos

»Esa es la ley para el que haga la promesa de consagrarse al Señor como nazareo, y esas son las ofrendas que debe presentar, además de cualquier otra cosa que pueda ofrecer. De acuerdo a la promesa que haga, así deberá cumplir, conforme a la ley de su consagración».

Ver Capítulo

Números 6:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Ésta es la ley del nazireo que, además de su nazireato, ha prometido una ofrenda a Yahvé (aparte de lo que sus posibilidades le permitan): cumplirá lo que prometió a tenor de su promesa, además de lo prescrito para su nazireato."

Ver Capítulo

Números 6:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Esta es la ley para el nazir que hace un voto y para su ofrenda para YAHWEH por él ser nazir – además, de cualquier cosa más para lo cual tiene suficientes medios. Para observar cualquier voto que él haga, lo hará conforme a la ley para el nazir.'"

Ver Capítulo