x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Números 4:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 4:7

»Sobre la mesa donde se ponen los panes consagrados a mí, extenderán una tela azul, y sobre ella pondrán los platos, las cucharas, las copas y las jarras para las ofrendas de vino. También pondrán el pan que se ofrece todos los días.

Ver Capítulo

Números 4:7 - Reina Valera 1960

Sobre la mesa de la proposición extenderán un paño azul, y pondrán sobre ella las escudillas, las cucharas, las copas y los tazones para libar; y el pan continuo estará sobre ella.

Ver Capítulo

Números 4:7 - Nueva Version Internacional

"Sobre la mesa de la presencia del Señor extenderán un paño púrpura y colocarán los platos, las bandejas, los tazones y las jarras para las libaciones. También estará allí el pan de la ofrenda permanente.

Ver Capítulo

Números 4:7 - Nueva Versión Internacional 1999

»Sobre la mesa de la presencia del Señor extenderán un paño púrpura y colocarán los platos, las bandejas, los tazones y las jarras para las libaciones. También estará allí el pan de la ofrenda permanente.

Ver Capítulo

Números 4:7 - Biblia de las Americas

Sobre la mesa del pan de la Presencia tenderán también un paño azul, y en él pondrán las fuentes, las cucharas, los tazones para los sacrificios y los jarros para hacer libación; el pan perpetuo estará sobre él.

Ver Capítulo

Números 4:7 - Dios habla hoy

Extenderán también una tela morada sobre la mesa de la Presencia, y sobre ella colocarán los platos, los cucharones, las copas y las jarras para las ofrendas de vino, lo mismo que el panque se ofrece continuamente.

Ver Capítulo

Números 4:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sobre la mesa del Pan de la Presencia pondrán una tela azul y pondrán en ella los platos, incienso, sartenes, tazones de ofrenda y jarras. El Pan de la Presencia permanecerá en la mesa.

Ver Capítulo

Números 4:7 - Nueva Traducción Viviente

»Luego extenderán una tela azul por encima de la mesa en la que se exhibe el pan de la Presencia y sobre la tela pondrán los tazones, las cacerolas, los frascos, las jarras y el pan especial.

Ver Capítulo

Números 4:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſobre la meſa de la propoſiciõ eſtenderã el paño cardeno, y pondrán ſobre ella las eſcudillas, y los cucharos, y los taçones y las cubiertas, y el pan contino eſtará ſobre ella.

Ver Capítulo

Números 4:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y sobre la mesa de la proposición extenderán el paño cárdeno, y pondrán sobre ella las escudillas, y las cucharas, y las copas, y los tazones para libar: y el pan continuo estará sobre ella.

Ver Capítulo