x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Números 31:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 31:19

»Los soldados que hayan matado a alguien, o que hayan tocado algún cadáver, deben quedarse fuera del campamento durante siete días. Ustedes, y la gente que capturaron, deben purificarse delante de Dios los días tercero y séptimo.

Ver Capítulo

Números 31:19 - Reina Valera 1960

Y vosotros, cualquiera que haya dado muerte a persona, y cualquiera que haya tocado muerto, permaneced fuera del campamento siete días, y os purificaréis al tercer día y al séptimo, vosotros y vuestros cautivos.

Ver Capítulo

Números 31:19 - Nueva Version Internacional

"Todos los que hayan matado a alguien, o hayan tocado un cadáver, deberán quedarse fuera del campamento durante siete días. Al tercer día, y al séptimo, se *purificarán ustedes y sus prisioneros.

Ver Capítulo

Números 31:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Purificación de combatientes y de prisioneros »Todos los que hayan matado a alguien, o hayan tocado un cadáver, deberán quedarse fuera del campamento durante siete días. Al tercer día, y al séptimo, se purificarán ustedes y sus prisioneros.

Ver Capítulo

Números 31:19 - Biblia de las Americas

Y vosotros, acampad fuera del campamento por siete días; todo el que haya matado a una persona y todo el que haya tocado a un muerto, purificaos, vosotros y vuestros cautivos, al tercero y al séptimo día.

Ver Capítulo

Números 31:19 - Dios habla hoy

y todos los que hayan matado a alguien o hayan tocado un cadáver, quédense fuera del campamento durante siete días. Tanto ustedes como los prisioneros deberán purificarse al tercero y al séptimo día.

Ver Capítulo

Números 31:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Armen sus tiendas fuera del campamento por siete días. Cualquiera que haya matado una persona o haya tocado el cadáver de alguien muerto, purifíquense en el tercer y séptimo días, ustedes y sus cautivos.

Ver Capítulo

Números 31:19 - Nueva Traducción Viviente

Y todos ustedes, los que hayan matado a alguien o hayan tocado un cadáver deben permanecer fuera del campamento durante siete días. Purifíquense ustedes y sus prisioneros en el tercer día y en el séptimo.

Ver Capítulo

Números 31:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y voſotros quedaos fuera del campo ſiete dias: y todos los que mataren perſona, y qualquiera que tocare à muerto, expiaroſeys àl tercero y àl ſeptimodia, voſotros y vueſtros captiuos.

Ver Capítulo

Números 31:19 - Reina Valera Antigua 1602

Y vosotros quedaos fuera del campo siete días: y todos los que hubieren matado persona, y cualquiera que hubiere tocado muerto, os purificaréis al tercero y al séptimo día, vosotros y vuestros cautivos.

Ver Capítulo