Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 28:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 28:11

»Además de las ofrendas que me presentan cada día, el primer día de cada mes sacrificarán y quemarán dos toros, un carnero y siete corderos de un año, que no tengan defectos.

Ver Capítulo

Números 28:11 - Reina Valera 1960

Al comienzo de vuestros meses ofreceréis en holocausto a Jehová dos becerros de la vacada, un carnero, y siete corderos de un año sin defecto;

Ver Capítulo

Números 28:11 - Nueva Version Internacional

"Cada primer día del mes presentarás, como tu holocausto al Señor, dos novillos, un carnero y siete corderos de un año y sin defecto.

Ver Capítulo

Números 28:11 - Biblia de las Americas

"También, al principio de cada mes, presentaréis un holocausto al SEÑOR: dos novillos y un carnero, y siete corderos de un año, sin defecto,

Ver Capítulo

Números 28:11 - Dios habla hoy

"El primer día de cada mes ofrecerán como holocausto al Señor dos becerros, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto.

Ver Capítulo

Números 28:11 - Nueva Traducción Viviente

»El primer día de cada mes presenten al SEÑOR una ofrenda quemada adicional de dos becerros, un carnero y siete corderos de un año, todos sin defecto.

Ver Capítulo

Números 28:11 - Palabra de Dios para Todos

»El primer día de cada mes ustedes ofrecerán lo siguiente como sacrificio que debe quemarse completamente: dos terneros, un carnero y siete corderos de un año de edad que no tengan defecto alguno.

Ver Capítulo

Números 28:11 - Biblia de Jerusalén 1998

"Los primeros de mes ofreceréis un holocausto a Yahvé: dos novillos, un carnero y siete corderos de un año, sin tacha.

Ver Capítulo

Números 28:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"En cada Rosh-Hodesh de ustedes, presentarán una ofrenda quemada a YAHWEH que consiste de dos novillos, un carnero y siete corderos en su primer año y sin defecto;

Ver Capítulo